Dando una posible solución de Una consulta de un lector del bloq el cual sin motivo aparente, sin aviso, quiso sacar foto al buscarlo de repente el icono de la Camara despareció.

1-Una de las posibles soluciones es el de intentar realizar fotos desde la pantalla de bloqueo si es posible . Cuando pulsas el botón lateral para encender la pantalla del teléfono vas a ver en la esquina inferior el icono de la cámara. Debes deslizarlo hacia arriba y verás cómo puedes hacer fotos.

2-comprobar que el icono de la cámara está trabajando de la manera correcta, yo buscaría primero en los ajustes del teléfono. Allí vas a encontrar un apartado que pone “Aplicaciones”.

3-En esta sección vas a encontrar la cámara. Entra dentro de la aplicación y comprueba que todo esta correcto y que los permisos adecuados están activados.Una vez que hayas comprobado esto, mira a ver si el icono aparece en tu teléfono.

en la pantalla principal de tu teléfono, en la que aparecen las aplicaciones. No importa si hay aplicaciones o es una pantalla vacía. Una vez aquí, tienes que abrir y cerrar los dedos (hacer un pellizco, zoom) como  en la pantalla:

Vas a ver que aparece una nueva “Pestaña” que pone “Aplicaciones ocultas”. Se supone que el icono de tu cámara debe estar ahí.

 

aplicaciones-ocultas-1.jpg

Lo único que tienes que hacer es seleccionar “añadir” y verás como el icono de la cámara se encuentra señalado. Debes pulsar encima de el para que quede sin marcar y a continuación puslar en aceptar.

 

aplicaciones-ocultas-android-2.jpg

Si todos estos pasos no surten efecto puedes descargar las aplicaciones   cam restarter cam fix descargarlas e instalarlas en su dispositivo android y sigue el proceso.

 

Con esto El icono de la cámara volverá a aparecer en la pantalla de tu teléfono.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios