Hacer Content Marketing, hoy en día ya no es una opción. Las empresas que quieran competir en el mercado deberán establecer una estrategia de contenidos para conservar, fidelizar y ampliar su público objetivo.

Hay que tener muy en cuenta que, hablar de Content Marketing no solo es crear contenidos y listo, es toda una serie de acciones que van a lograr una máxima difusión de ese contenido. ¿De qué serviría crear una buena infografía, si solo lo leerán 10 personas?

Estudio - Qué y cómo comparten contenidos los blogueros e influencers

La difusión de los contenidos es una pieza clave dentro de la estrategia. Llegar a los medios, bloggers e influenciadores no es tarea fácil pero no imposible.

 

En esta oportunidad, Attachmedia ha realizado un importante estudio sobre qué y cómo prefieren los medios que les compartan contenidos para que ellos lo difundan en sus webs.

Por ejemplo, en este estudio se muestra que 9 de cada 10 medios prefieren que les hagan llegar contenidos mediante email.

 

Otro dato importante muestra que por la mañana puede ser más efectivo contactar a los medios para que puedan compartir nuestro contenido.

 

Link de la información: http://attachmedia.com/blog/estudio-sobre-que-y-como-comparten-contenidos-los-blogueros-e-influencers/

 

Fuente: Attachmedia (http://attachmedia.com )

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

 

Anuncios