Si estas experimentando deficiencias en la señal de red móvil  aquí le traemos la aplicacion: SigCare Free  de Android que puede ayudarlo a tener la mejor señal de red móvil posible en su teléfono inteligente sin la necesidad de agregar ninguna antena externa ni cambiar su ubicación física. La aplicación funciona para todo tipo de redes de tipos G, 2G, 3G o 4G.

La aplicación funciona según el principio simple de que si se encuentra en algún lugar en medio de más de una torre de telefonía móvil, su teléfono se conectará a la que tenga una señal de red más potente. Entonces, si recibe una señal débil en su teléfono móvil, desconectarlo podría forzarlo a conectarse a la torre de la celda con una señal más fuerte.

Pero debido a la misma razón, no debe usar esta aplicación en su teléfono Android si se encuentra cerca de una sola torre de telefonía celular, lo cual es cierto principalmente para ubicaciones remotas o ciudades más pequeñas. En las grandes ciudades, generalmente estás rodeado de varias torres celulares y esta aplicación funcionará mejor.

Después de que esté instalada la aplicación SigCare Free, puede iniciarla y tocar el botón Ejecutar SigCare . Esto hará que la aplicación te desconecte de la red móvil y espere unos segundos antes de intentar reconectarse nuevamente. Si su teléfono capta la señal de una torre celular diferente, obtendrá esta vez una señal mucho mejor y más fuerte.

En la aplicación SigCare, también puede ver su información de señal móvil, por ejemplo, la potencia de la señal, el tipo de señal, el tipo de datos, las barras de señal, el tipo de red y la tecnología de red.

La potencia de la señal se muestra en términos de ASU, que es la abreviatura de unidad de fuerza arbitraria. Dependiendo de su tipo de red, ASU puede tener diferentes valores.

Para las redes GSM (2G), el valor ASU puede estar entre 0 y 31, para las redes UMTS (3G) el valor ASU está entre -5 y 91, para las redes LTE (4G), el valor ASU varía entre 0 y 97.

Tenga  la aplicación gratuita SigCare para Android

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios