Todos los que tenemos dispositivos móviles con el sistema operativo android  sabemos que es uno de los mejores sistemas operativos donde puedes realizar muchos ajustes , personalizaciones y trucos de acuerdo a tus preferencias.

hoy presentamos una solución para poder tener la opción de establecer varios tonos de llamada y sonidos de notificación en Android. En general, tenemos más de un tono de llamada favorito que queremos configurar en nuestro Android. Pero como sabes, Android solo admite un tono de llamada a la vez.

Pero con la aplicacion que le traigo hoy podras  establecer de una forma sencilla tu tono de llamada android y el sonido de SMS. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar:

Pasos para configurar tonos aleatorios con la aplicación para Android RandTune:

Paso 1. En primer lugar descarga en su  Android e instale esta genial aplicación que es  RandTune . Tienes que otorgar permisos.

2018-03-03-12-24-40

Paso 2. Ahora, después de instalar, inicie la aplicación y verá tres secciones, una para su tono de llamada y otra para sus tonos de SMS, y la última es para Alarma.

2018-03-03-12-25-18

Paso 3. Ahora necesitas mirar la pestaña y justo detrás de la pestaña de mezcla puedes ver la pestaña de notificación seleccionarla, y debes hacer clic en el botón  Agregar (signo +)  que te pedirá que crees una lista de reproducción.

2018-03-03-12-27-24

Paso 4.  Después de crear la lista de reproducción, puede agregar una carpeta de canciones desde su directorio telefónico o directorio de almacenamiento, o puede elegir un solo archivo también.

2018-03-03-12-27-58

Paso 5. Ahora debe moverse a la pantalla de inicio de la aplicación donde puede ver la opción de “Llamadas”, “SMS”, “Alarma”. Debe desplegar cada sección y seleccionar su álbum recién creado.

¡Eso es! ha terminado, ahora tiene más de un tono de llamada,  puede repetir lo mismo con la melodía de SMS y alarma.

Descarga  la aplicacion RandTune 

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios