Muchos usuarios de Blackberry me hacen consulta como se instala el  la ultima actualización software BlackBerry Desktop v6.0. hoy les traigo un tutorial o guia para llevar acabo la instalación de dicho asistente en tu ordenador, asi puedesctualizar,sincronizar,descargar, hacer copia de seguridad desde el ordenador a  tu dispositivo.

He aquí un resumen de los pasos que tendrá que tomar:

1. Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.

2. El asistente de instalación se abrirá. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación de BlackBerry Desktop Software v6.0.

3. A continuación, aparecerá un mensaje para especificar la carpeta de instalación

a continuación haga clic siguiente

4. La siguiente pantalla que aparece es un mensaje que pregunta si deseamos añadir un icono en el escritorio de Windows ® para BlackBerry Desktop Software v6.0. 

Vamos a mantener la opción por defecto de nuevo, que consiste en crear este icono y seleccione Siguiente para iniciar el proceso de instalación.En este punto, la instalación se iniciará como se ilustra a continuación. 

5. Una vez que el proceso de instalación se haya completado, aparecerá una pantalla que nos pide si queremos empezar a BlackBerry Desktop Software v6.0 después de cerrar el asistente de instalación.Vamos a mantener el valor por defecto de nuevo, y haga clic en Finalizar para completar la instalación y el lanzamiento de BlackBerry Desktop Software v6.0. En este punto, puede recibir un mensaje para reiniciar el equipo, si se le pide, seleccione Sí.

6. BlackBerry Desktop Software v6.0 ya está instalado y listo para usar! Si tuviera que reiniciar durante el paso 5, el lanzamiento de BlackBerry Desktop Software v6.0, haga clic en el icono que se coloca en el escritorio de Windows durante la instalación.

En este punto, lo único que queda es hacer es conectar su smartphone BlackBerry ® a su PC. Así que coge tu fiel cable USB y vamos a empezar!

Como se trata de una nueva instalación de BlackBerry Desktop Software v6.0  y por lo tanto la primera vez que se conecta tu teléfono inteligente BlackBerry con esta nueva instalación – la opción “Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry” asistente aparecerá automáticamente como se muestra en la pantalla de abajo.

La última pantalla del asistente Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry le preguntará si desea realizar las diferentes configuraciones que ofrece BlackBerry Desktop Software v6.0. Especifique las opciones que desee y haga clic en Finalizar para completar el “Agregar un nuevo dispositivo BlackBerry” asistente.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios