Lo mejor de Android son las opciones de personalización que tiene. Los usuarios pueden rootear sus dispositivos para usarlos a su máximo potencial. Una vez rooteado un dispositivo, puede instalar MOD, Kernels y ROM personalizados.

Hay toneladas de ROM personalizadas disponibles para dispositivos Android como Carbon ROM, crDroid, Resurrection y Lineage Os.Users pueden actualizar sus viejos dispositivos al la última versión de Androids que no son oficiales pero  corren bien sin problema.

Si usted es un usuario de Honor View 10 aka V10 y desea actualizar su dispositivo a la última versión de Android 8.1 Oreo, entonces se encuentra en el lugar correcto. Su dispositivo debe tener acceso de administrador y la recuperación de TWRP también debe instalarse para instalar esta última ROM

Los enlaces de descarga y el procedimiento de instalación se proporcionan con este artículo, por favor lea atentamente. Con el ROM de Android 8.1 , también necesitará descargar los últimos Gapps compatibles con Android 8.1 Oreo para tener la experiencia completa. Recuerde seguir todos los pasos cuidadosamente para evitar cualquier tipo de situación en los dispositivos de bricks.

Pero recuerde que estos son lanzamientos iniciales, por lo que pueden tener algunos errores, pero en actualizaciones futuras, todo se arreglará. Así que si está interesado, puede instalar esta ROM en su dispositivo siguiendo esta guía. Le hemos dejado algunos pasos para que pueda para aprender cómo descargar e instalar OmniROM en Moto G4 / G4 Plus (Android 8.1 Oreo ROM)

Descargar Oreo 8.1 Rom para Moto G4 y G4 Plus

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios