Es normal  que cualquier usuario que cree una cuenta de PayPal debe tener una tarjeta de crédito válida emitida por un banco autorizado. El dilema surge cuando la persona esta en un país de terceros Pero aquí le mostraremos los pasos y de manera detallada de cómo crear una cuenta de PayPal y activarla sin el requisito de una tarjeta de crédito.

Con ello podrás beneficiarte a la hora de trabajar en la venta de servicios digitales ( en cuestas on line, venta en  lina, amazon, afiliados o monetizar  su web, blog , canal de you tube. ect. De esta forma podrás obtener  ganancias en su cuenta en PayPal para poder comprar otros servicios.

El método se basa en la identificación de estado de una cuenta extranjera al crear una cuenta de PayPal que harán de su cuenta está activa con la posibilidad de recibir dinero en ella, así como la posibilidad de añadir una tarjeta Visa en un momento posterior.

paypal.com
y seleccione Crear Cuenta Nueva Registrarse
1

Seleccione Canadá de la lista de países como se muestra en la imagen y haga clic en Comenzar
2

Escriba el correo electrónico de la cuenta de PayPal y complete el resto de los datos y la fecha del nacimiento, teniendo en cuenta la elección del “estudiante” de la profesión en la pestaña ” Ocupación ” .

5

Deje en blanco el cuadro del Seguro Social . En la primera y la segunda dirección y el nombre de la ciudad, escriba MAKKH y seleccione Yukon en la pestaña Provincia .
Para la opción Código postal , escriba 360001 y número de teléfono 804-416-1535. Luego haz clic en Aceptar y Crear cuenta. (No tienes que poner exactamente esta información , solo es una demostración)
4

Ahora vaya a la prueba kapachas, escriba el código como en la imagen, teniendo en cuenta las letras mayúsculas y minúsculas. Haga clic en el Continuar .
5

.
6
Ahora cambie la moneda canadiense creada por la cuenta de forma automática a la moneda estadounidense en el fin de Attoh en la página de inicio para acceder a la cuenta y en los ajustes de moneda, vaya a ella , copie el siguiente link en su navegador:
https://www.paypal.com/ca/cgi-bin/webscr? cmd = _profile-currency
Selecciona la moneda de EE. UU. y haz clic en Hacer que la moneda principal sea Principal.
7

Para volver a la página principal de su cuenta, haga clic en Confirmar correo electrónico para activar su cuenta de correo electrónico y presione Confimar este correo electrónico para enviar el mensaje de activación a su correo electrónico.
8

Vaya a su correo electrónico y abra el mensaje y copie el código de activación.

910

Vaya a la siguiente dirección para activar la cuenta.
https://www.paypal.com/ca/cgi-bin/webscr?cmd=_confirm-email-manual

Ahora se encuentra frente a su nueva cuenta de PayPal y si ve la palabra No verificada en la parte superior significa que su cuenta no contiene una tarjeta de crédito, pero si recibirá el dinero que se le transferirá.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios