A estas alturas la mayoria de los sitios Web han cambiado a video HTML5, pero todavía hay muchos otros  sitios que dependen de Adobe Flash Player para que el contenido multimedia se puede ver.

Descargar, Instalar y usar Adobe Flash Player en navegadores como Internet  Explorer, Mozillay  Firefox es muy fácil, pero en Google Chrome es un poco complicado.

Seguramente si tienes como navegador  favorito Google Chrome, accedes a una pagina en la red la cual posee un archivo multimedia, al reproducirlo salta un mensaje como este que dice “Adobe Flash Player no está instalado o está siendo bloqueado”

Esta situacion resulta aveces muy frustrarte ya que no todo el mundo llega a saber como habilitar la opción de dobe Flash Player para que puede ver sin  ninguna dificulta los archivos multimedia.

Bueno aquí le mostramos como:

Primero debe instalar Adobe Flash Player y luego habilitarlo en la configuración de Chrome.

Adobe Flash Player en Chrome

  1. Antes que nada, visite https://adobe.com/go/chrome o https://get.adobe.com/flashplayer/otherversions/ .
  2. Desde las opciones de descarga, elija la versión de su sistema operativo (por ejemplo, Windows 8/10) y el tipo de PPAPI Flash Player. A continuación, haga clic en el botón Descargar e inicie el archivo de instalación descargado.
  3. Asegúrese de permitir que descargue e instale automáticamente las actualizaciones en su sistema para asegurarse de que siempre tenga la última versión de Adobe Flash Player.Adobe Flash Player en Chrome
  4. Una vez completada la configuración, reinicie el navegador web Chrome, escriba chrome: // settings / content / flash en la barra de direcciones y habilite la opción etiquetada Permitir que los sitios se ejecuten en modo flash .
  5. Ahora el último paso es visitar el sitio web en el que desea habilitar Adobe Flash Player y esperar a que se cargue la página web. Cuando esté completamente cargada, haga clic en el ícono de información del sitio (a la izquierda de la dirección del sitio web en la barra de direcciones) y permita que se ejecute Flash.

flash

Ahora, cada vez que visite ese sitio web, se permitirá la ejecución de Adobe Flash Player. Los primeros tres pasos son la primera vez que configura Adobe Flash Player en el navegador web Chrome. Pero se debe tomar el cuarto paso para cada uno de los sitios web que desee que cargue Adobe Flash Player.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

 

Anuncios