Spotify es una gran herramienta para escuchar música en steraming, clara esta la version de paga que pero seguramente hay muchos usuarios que no estan suscritos por eso tiene la version gratuita con la molestia de que esta ultima, muestra anuncios cada dos por tres.

Es verdad que al ser la version gratuita se muestran anuncios para mantener la gratuidad pero algunas veces llega hasta muy molesto ya que se muestran mucho, al punto de no poder disfrutar de su música favorita

Por lo que le traemos una herramienta muy eficaz que bloqueara toda publicidad proveniente de Spotify en su version de ordenador con Windows: EZBlocker , un pequeño pero útil programa gratuito para Windows que ofrece una forma sencilla de bloquear los anuncios en Spotify.

Para empezar a bloquear los anuncios de Spotify, todo lo que tienes que hacer es hacer doble clic en el archivo EZBlocker.exe descargado para iniciar el programa.

De forma predeterminada, EZBlocker intentará bloquear los anuncios, pero cuando esto no sea posible, silenciará los anuncios y, a continuación, restaurará el volumen original para que continúe oyendo su música.

El programa ofrece algunas opciones que usted puede querer ajustar. La primera “Mute sólo Spotify”, silencia sólo el audio de Spotify durante el anuncio, no se ve afectado otro programa ejecutado en el equipo.

La opción “Disable all ads” le permite bloquear también los anuncios gráficos de Spotify. Sin embargo, tenga en cuenta que para habilitar esta característica, debe ejecutar EZBlocker con “privilegios de administrador”.

Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo EZBlocker.exe y seleccione “Ejecutar como administrador”. Una vez como administrador, marque la opción “Disable all ads” para bloquear los banners.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios