Si todavia tienes un equipo  con el sistema operativo Windows 7, seguramente  has estado en la situacion después de haber instalado, actualizado el sistema, luego te pide que actualices un montón de archivos en la que  no puedes apagar el equipo  hasta que se actualiza del todo.

Bueno Microsoft viendo lo  molesto que resulta  todo esto, ha implementado un nuevo paquete de actualización, que aunque no se llama oficialmente Service Pack 2, ofrece en un solo paquete todas las actualizaciones de Windows 7 lanzadas después del SP1.

Para descargar el paquete de actualización, todo lo que tiene que hacer es acceder al sitio de Microsoft Update Catálogo usando Internet Explorer y haga clic en el paquete de actualización de Windows 7 que desea descargar, 32 o 64 bits.

instal1

Requisitos previos:

Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay algunos requisitos previos para instalar SP2. El primer supuesto es que usted tiene el Service Pack 1 instalado , y la segunda es que se instala antes de la actualización KB3020369.

Descargar el Service Pack 2 para Windows 7:

Después de instalar el requisito previo, descargue el paquete de actualización de SP2 e instálelo en el equipo. Para facilitar la descarga del paquete de actualización, siguen abajo enlaces directos para descargar SP2 para Windows 7:

El paquete de actualizaciones para la versión de 32 bits de Windows 7 tiene 316 MB y el 64 bits tiene 477 MB. Después de descargar el paquete, simplemente haga clic en el archivo MSU para instalar el paquete de actualización en el ordenador.

Por último, el paquete contiene todas las actualizaciones para Windows 7 que se publican después de Service Pack 1, excepto algunas actualizaciones que requieren la interacción del usuario y que puede instalar rápidamente más tarde.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.

Anuncios