Si eres  dueño de un Smartphone android con la version Android 6.0 / 6.0.1 , deseas dar acceso Root a su dispositivo de forma segura, facil y rápida?, de esta forma disfrazaras de las ventajas que tal el tener privilegios de administrador.

Le animamos a seguir estos pasos, recuerda que al hacerlo todo queda bajo su responsabilidad, no nos hacemos responsables de lo que puede pasar, ya que no tenemos acceso físico al dispositivo, dicho esto vamos a los pasos:

 

Pasos para  rootear Android 6.0 / 6.0.1 a través de KingoRoot APK

 

La descarga se iniciará automáticamente en tu Android. Encuéntrala la aplicacion  en la carpeta  “Descargar” en su Smarpthone

Si Chrome te ha advertido sobre KingoRoot.apk, haz clic en Aceptar para continuar.

Root Android 6.0 / 6.0.1 dispositivo Marshmallow con KingoRoot

    • Paso 2: instala el APK de KingoRoot

Una vez que la descarga de APK de KingoRoot se haya completado, instale el archivo apk.

* Nota: puede recibir este mensaje de bloqueo de instalación . Sigue los siguientes pasos:

      • Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas> Marque la casilla y permita.

king1


Su dispositivo solo puede aceptar la instalación de aplicaciones provenientes de su tienda de aplicaciones nativa, como Google Play o Samsung Apps. El archivo apk de KingoRoot se descarga directamente desde el servidor de KingoRoot y no podrá instalarse en su dispositivo a menos que permita la instalación desde “orígenes desconocidas activala”.

king2

      • Aplicación dañina: Configuración> Seguridad> Verificar aplicaciones> Desmarcar

KingoRoot es una herramienta Root basada en exploits. KingoRoot explota las vulnerabilidades del sistema para que su dispositivo pueda ser rooteado, lo cual Google o los fabricantes considerarán como un acto malicioso. Pero es su elección elegir, para rootear o no para rootear, alli esta la cuestión!!!

Esto te puede interesar!!!

ROOT android con tan solo pulsar un botón y sin conectarlo al PC con TOWELROOT

iRoot :Root Android en un solo clic sin PC (VIDEO)

Root Android sin ordenador para cualquier dispositivo Android ( Kingo Root APK. Video)

Todos los artículos publicados sobre diferentes metodos de dar  root a android

    • Paso 3: haga clic en “One Click Root” para usar el APK de KingoRoot.

Root Android 6.0 / 6.0.1 dispositivo Marshmallow con KingoRoot

Asegúrate de que la red sea estable cuando enrutas con KingoRoot. Porque las secuencias de comandos de rooteo se almacenan en el servidor de Kingo. De lo contrario, la aplicación KingoRoot no podrá rootear su dispositivo.

Root Android 6.0 / 6.0.1 dispositivo Marshmallow con KingoRoot

    • Paso 4: Resultado: éxito o fracaso.

KingoRoot apk es la mejor manera de rootear su dispositivo Android

Es posible que debes  intentarlo varias veces porque KingoRoot.apk solo descargará un script a la vez. Ejecutar diferentes scripts puede arrojar resultados diferentes.

 

Cabe destacar: Si el proceso de dar acceso root a su dispositivo android no dio resultado positivo, recomendamos que lo intente varias veces ya que la aplicacion no tiene un alto porcentaje de éxito en algunos dispositivos android. Si sigue sin éxito recomendamos  probar la aplicacion en su version para  ordenador con Windows o Mac.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

 

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios