Facebook desde que adquirió la aplicacion de mensajería WhatsApp por excelencia hace ya unos cuantos años, no deja de añadirle mas cosas, ahora ha lanzado una version destinada para Empresas con el propósito de aumentar sus ventas, llamada WhatsApp for Business

Gracias a la aplicacion de mensajería WhatsApp , millones de personas están comunicadas, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, ahora con la modalidad destinada a empresas:

llamada WhatsApp For Business, con el propósito de ayudar a todo tipo de empresas a Pymes, Micropymes.Eso si todas esas empresas, negocios, autónomos tendrán que pagar una pequeña  cuota,así  con la ayuda de la aplicacion rentabilizar sus servicios.

Lee también: 

Cómo programar una respuesta automática como mensaje de WhatsApp en su Android

WhatsApp: Cómo ocultar el estado de conexión en su Dispositivo android con WhatsApp Plus (Video)

 

2018-02-10-00-56-40

Entre las ventajas de adquirir la version WhatsApp para Business, esta la de poder personalizar los distritos de productos así como aspectos internos de la aplicacion como iconos, perfil, fondo de pantalla, accesos directos, aspecto que normalmente a los empresarios o usuarios le gustan cambiar  desde su  Smarpthone.

Para personalizar WhatsApp, los usuarios pueden descargar un nuevo MOD llamado WhatsApp Plus 2017. Esta versión permite una personalización mucho más específica, con el fin de conseguir que el usuario se sienta identificado con ella.

La aplicación tendrá una doble interfaz: la habitual, y más conocida por todos, mediante la cual el usuario podrá comunicarse con todos sus contactos.la segunda, que permitirá a los empresarios mandar información sobre su compañía a los clientes potenciales. De esta manera, tendrán ambas versiones en una sola amplificación, sin necesidad de contar con dos dispositivos distintos para ello.

En este  version de la aplicacion de mensajería podemos destacar la opcion de traductor osea el cliente podrá contactar con la empresa sin miedo a la barrera del idioma.

2018-02-10-01-00-29.png

Además de todas las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) incluye las siguientes:

• PERFIL DE EMPRESA: Podrás crear un perfil para tu negocio para ayudar a tus clientes a encontrar información relevante, como tu página web, ubicación, o información de contacto.

• HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA DE EMPRESA: Mejora la interacción con tus clientes al utilizar Mensajes de ausencia para indicar cuando estés ausente, o un Mensaje de bienvenida al iniciar una conversación por primera vez.

• SOPORTE A TELÉFONOS FIJOS/CONVENCIONALES: Ahora podrás utilizar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) con un número de teléfono fijo (o tradicional), y tus clientes podrán enviarte mensajes a ese número. Durante el proceso de verificación, elige la opción “Llámame” para recibir un código mediante una llamada telefónica.

• UTILIZAR WHATSAPP MESSENGER Y WHATSAPP BUSINESS (WHATSAPP PARA NEGOCIOS): Podrás utilizar ambas aplicaciones, WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.

• WHATSAPP WEB: Podrás responder de manera rápida y eficaz a tus clientes desde el navegador en tu computadora.

Lee también: 

Cómo ocultar tu última conexión de WhatsApp en iPhone

Guía Cómo instalar Whatsapp en una tableta Android con solo Wi-Fi

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

 

 

Anuncios