Aunque las actualizaciones son esenciales para corregir fallos de seguridad, puede haber razones por las que desea deshabilitarlas. Si este es su caso, puede utilizar un programa gratuito que le permite desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, 8,1, 8 y 7 con un solo clic.

Win Update Stop ofrece una manera fácil de desactivar las actualizaciones de Windows. No es necesario acceder a la configuración del sistema y realizar cambios manuales en el registro para desactivar las actualizaciones.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el programa y hacer clic en el botón “Disable” para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows en tu ordenador. Una vez hecho esto, ya no recibirá las actualizaciones.

udate1

Para confirmar que las actualizaciones se han desactivado, puede hacer clic en “Check for Windows Updates” y comprobar si hay nuevas actualizaciones. Si aparece un mensaje de error, la característica está deshabilitada.

También puede volver a activarlas cuando desee, simplemente abra el programa de nuevo y haga clic en el botón “Enable” para volver a habilitar la característica y volver a recibir las actualizaciones automáticas del sistema en el equipo.

udate

Win Update Stop como mencione  arriba  admite todas las versiones de Windows. Puede utilizarlo para deshabilitar  las actualizaciones en Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10.

En resumen, aunque no se recomienda desactivar la característica de actualizaciones automáticas de Windows, si usted realmente necesita apagarlo, el Win Update Stop puede hacer esto con sólo un clic.

Descargar Win Update Stop

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios