Arranca la semana del amor, San Valentin y con este motivo las empresas que se dedican al comercio electrónico  en linea ya estan ofreciendo grandes descuentos, creo que es un buen momento para aprovechar  este ocasión especial y adquirir  accesorios electrónicos muy  bajados de precios.

Para regalar  algo a una persona especial y maxime si  es un poco  Geek, puedes aprovechar estos cupones de descuento que esta ofreciendo  la empresa dodocool y quedarte bien con la persona ademas de cuidar bien de tu bolsillo.

ELECTR

Para  tener acceso a estos  descuento basta con seguir estos sencillos pasos que mencionamos a continuación:

1. Dirígete a la página de actividades de Valentine Deal en el sitio oficial de dodocool usando el botón de abajo.

ofeetas por San Valentin
Acesorios electroncos con un descuento del 50%. DIA DE SANVALENTIN

 

acce

2. Todos los productos disponibles para el descuento se enumeran en esta página. Seleccione su país (debajo del precio del producto) y luego haga clic en el botón Obtener código para el gadget deseado para ver el cupón de descuento. Siguiente Haga clic en Copiar para guardar el código de cupón en el portapapeles.

3. Ahora, vaya a Amazon haciendo clic en Comprar en Amazon . Pegue el código copiado arriba mientras se retira para obtener el producto al precio con descuento en Amazon.

Esto tambien le puede interesar: Oferta por tiempo limitad!!!:dodocool PD Power Bank (DP13) 30% de descuento, compatible con:MacBook, iPhone o iPad

Validez del descuento: 

 Es por tiempo limitado y permanecerá activo desde ahora hasta el  19 de febrero de 2018 .

El descuento es válido desde ahora hasta el  próximo 30 de marzo de 2018 .

La cantidad exacta de gadgets con descuento es de 13, pero aquí están los mejores gadgets para comprar.

Mejores artilugios para comprar

1. Auriculares inalámbricos activos con cancelación de ruido  40% de DESCUENTO en países europeos. En los Estados Unidos, puede obtenerlos con un 21% de descuento.

2. Auriculares estéreo de alta resolución  50% de descuento en los Estados Unidos.

3.  Auriculares inalámbricos deportivos IPX5 a 35% de descuento.

4.  Altavoz inalámbrico recargable de alta resolución  30% DE DESCUENTO.

5.  Auriculares deportivos inalámbricos plegables   25% menos de su precio original.

!!!Si regalar  uno de estos  accesorios electrónicos, de gran calidad  a mitad de precio no es muestra de amor entonces no se lo que es!!!!

Comparte este promoción Flash con cualquier persona que creas que pueda estar interesado, o útil.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios