El WiFi está Conectado pero no tiene acceso a Internet o tiene acceso limitado a problemas en cualquier computadora basada en Windows después de configurar su PC para acceder a la red inalámbrica. El mensaje de error “Acceso limitado” indica que se ha conectado a la red pero sin acceso a Internet.

El problema de “Acceso limitado – Sin acceso a Internet”-“Conectado con acceso limitado” . Wi-Fi o en la conexión de red LAN puede ocurrir por varias razones entre los cuales as que hemos mencionado aquí arriba , por lo tanto, siga los pasos que se mencionan a continuación para resolver el problema.

Posible solución 1. Ejecute el Solucionador de problemas de red.

La primera posible solución para resolver uno de estos inconvenientes  es  ejecutar el solucionador de problemas de trabajo en red que trae Windows OS  por defecto:

1. Haga clic con el botón derecho en el imagenicono de Wi-Fi (o LAN) en la parte inferior derecha de la barra de tareas, y seleccione Solucionar problemas .

fix

2. Siga las instrucciones en pantalla para resolver el problema.

fix1

Posible solución 2. Reinicia el enrutador de Internet.

2.1. Desenchufe el cable de alimentación de su enrutador de Internet (Router), durante al menos 30 segundos. eso si el router no posee un botón de reset
2.2 Enchufe el cable de alimentación nuevamente y luego reinicie su computadora.
2.3. Por último, verifique si hay acceso a Internet.

Recomendamos  Leer también:

Wi-Fi no funciona después de actualizar a Windows 10. Posibles soluciones

Posible Solución-3-Desconectarse de la red inalámbrica y volver a conectarse.

desconecte su computadora de la red inalámbrica y luego reconéctela de nuevo. Para desconectarse de una red inalámbrica, siga las instrucciones a continuación:

3-1. Presione el imagenícono Inalámbrico en la bandeja del sistema y seleccione Abrir red y Centro de recursos compartidos. 
3-2 Luego haga clic en Administrar redes inalámbricas en el panel izquierdo.
3-3. Seleccione la red inalámbrica que desea eliminar (olvide) y luego haga clic en Eliminar.
3-4.
 Finalmente, confirme su decisión haciendo clic en  en el cuadro de confirmación.

fix3

Posible Solución 4-Analiza tu computadora en busca de virus.

Los virus o programas maliciosos pueden causar problemas de conexiones de red e Internet. Por lo tanto, antes de seguir solucionando sus problemas de conexión, ejecuta un análisis rápido o avanzado a su antivirus  para verificar y eliminar virus y / o programas maliciosos que puedan estar ejecutándose en su computadora.

Sin título

Posible Solución 5. Deshabilite o desinstale su Antivirus 

En algunos casos, he visto que algunos programas antivirus, como Avast o AVG Antivirus,  Bitdefender .Ect.Causan problemas de conectividad de red , incompatibilidad o consideran  la red Wifi la ual estas conectado como vulnerable, después de actualizar su  base de datos. En estos casos, lo mas recomndable es  desinstalar o deshablitar temporalmente  el programa de protección de seguridad.

Recomendable ver : Como Deshabilitar el antivirus Bitdefender temporalmente (video)

Posible Solución 6. Restablecer el protocolo TCP / IP 

En muchos casos, el problema de “Acceso limitado” se puede enfrentar porque el protocolo TCP / IP se ha dañado y debe restablecerlo a sus valores predeterminados.

Cómo reiniciar TCP / IP automáticamente.

6-1. Para restablecer el protocolo TCP / IP, descargue y ejecute automáticamente la reparación de Microsoft desde  Aqui .
6-2. Después  reinicie su computadora y pruebe su conexión a Internet. Si aún tiene problemas para acceder a Internet, intente restablecer el protocolo TCP / IP manualmente.

Recomendamos  Leer también:

Cómo solucionar problemas de conexión wifi limitada en Windows 8 o 8.1,10

Cómo reiniciar TCP / IP manualmente

6-1a. Abra el símbolo del sistema como administrador. Para hacer eso:

a. En el cuadro de búsqueda, escriba: cmd o símbolo del sistema
b. Haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema  y seleccione Ejecutar como administrador .

 

6-2b. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar:

  • netsh int ip reset

Sin título.png4

 

6-3c. Reinicia tu computadora y prueba tu conexión a Internet. Si aún tiene problemas, vuelva a abrir el símbolo del sistema como administrador y proporcione el siguiente comando para restablecer el catálogo “Winsock” a la configuración predeterminada:

Sin título.png5

  • netsh winsock reset catalogue

Sin título.png6

 

6-4d. Reinicie su computadora, según las instrucciones, y luego pruebe su conexión a Internet.

Sin título.png5

Posible Solución-7. Desacticar y luego activar  el adaptador de red.

Para ello localiza el icono de Wi-Fi que esta situado en la parte inferior derecha de su barra de tarea, haga clic derecho con el ratón, 7-1-selecciona la opción: abrir centro de redes y recursos compratidos.

Sin título.png7

7-2- En la ventana que se muestra haga clic en la opción cambiar la configuración del adaptador de red, situada en la parte izquierda.

7-3-En la siguiente  ventana que se muestra vera el adaptador de red , haga clic derecho con el ratón sobre ello y ejecuta la opción desactivar, espere unos 30 segundos, vuele  a activarlo dando clic derecho de nuevo y  selecciona la opción activar.

Sin título.png8

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

Anuncios