Eres propietario de un iDevice iOs como MacBook, iPhone o iPad?, tienes problema de carga  de su dispostivo iOS?, pues estas en hora buena ya que puedes adquirir una batería (Power Banc) nueva con un 30% descuento solo por tiempo limitado asi que no dejes  pasar tiempo.

Para obtener el código de descuento es muy facil basta con seguir estos sencillos paso que detallamos a continuación:

1. Vaya a la página sitio oficial de dodocool. Use el botón a continuación para navegar directamente a la página de la oferta.

boton otener ahora

2. Luego, seleccione su país y haga clic en Obtener código .

doogol

3. Copie el cupón de descuento haciendo clic en el botón Copiar. El código se almacenará en el portapapeles y podrá acceder de manera segura a Amazon haciendo clic en Comprarlo desde Amazon .

 

Esto lo llevará al producto (Bateria, Power Bank) en Amazon, donde puede usar / pegar el cupón de esta forma obtendrás  el descuento.

Validez del descuento

El descuento es válido desde ahora hasta el  próximo 30 de marzo de 2018 .

Estas son las mejores características del Power Bank.

Principales características

1. Carga rápida : viene con un puerto USB-C de 45 W que permite una carga rápida. Puede cargar completamente una MacBook de 15 pulgadas en 1.2 horas en 45 W.

2. Gran capacidad : el Power Banc tiene una atractiva capacidad de 20.100 mAh. Puede proporcionar 6.5 iPhone 7, 1 MacBook (2016) y 4.5 iPad Air 2.

dp13b_s8_bg

3. Alta compatibilidad : admite la carga de la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado.

4. Puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo usando este banco de energía.

5. Considerando 21.100 mAh, la batería se carga completamente en aproximadamente 3 horas.

Este poderoso Power Bank es definitivamente uno de los baterías  de poder de alta gama que encontrará en este momento. Con un 30% de descuento por lo que es una gana tenerlo a ese precio

Comparte este promoción Flash con cualquier persona que creas que pueda estar interesado, o útil.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $ 1 puede ser una gran diferencia para nosotros por  nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratis:

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios