A pesar del auge tan vertiginoso de los dispositivos móviles Windows PC como sistema operativo en sus diferentes versiones sigue siendo uno de los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo. De hecho todavía esta instalado en el 90% de los equipos ya sea portátiles o de mesa.

images (1)

Eso si la mayoria no son copias originales por eso uno de los inconvenientes después de pasar los treinta días de version de prueba empieza a salir el mensaje : “Esta copia de Windows no es original”

Por lo tanto, para resolver y corregir de forma permanente esta copia de Windows no es original  aquí, hemos enumerado algunas de las mejores formas de trabajar que seguramente solucionarán este problemas.

Windows es un sistema operativo amplia mente utilizado en todo el mundo. Cada dispositivo de Windows tiene una copia única de Windows que se activa con un código de activación único. Sin embargo, no todos usan una copia auténtica de Windows

1. Entre en el ‘ Panel de control ‘.

2. Navega a la sección Windows Update o actualizacion de Windowos

 windows update

3. Aquí, haga clic en ver actualizaciones instaladas para ver todos los archivos actualizados.

4. Ahora, busque la actualización ‘ KB971033 ‘ en la lista y desinstálela.

Si no encuentra el archivo, continúe con el próximo paso.

Método n. ° 2:  usando el simbolo del sistema  CMD

Ahora, siga los pasos que se detallan a continuación para corregir el error en su PC / computadora portátil.

# 1. Haga clic en el botón ‘ Inicio ‘ y escriba ‘ cmd ‘ en el cuadro de búsqueda y presione ‘Enter’.

# 2. Ahora, haga clic derecho en la opción ‘ Símbolo del sistema ‘ y seleccione ‘Ejecutar como administrador’ en el cuadro desplegable.

# 3. Luego, escribe SLMGR -REARM y presiona ‘ Enter ‘. SLMGR es la herramienta que opera la licencia de software de Windows y REARM es el comando utilizado para restablecer el estado de la licencia de Windows.

# 4. Ahora, haga clic en ‘ Aceptar ‘ para guardar los cambios y luego, reinicie su PC / laptop.

Al ejecutar los pasos anteriores, nunca volverá a notar el error ” esta copia de Windows no es original  “. Sin embargo, si este paso no ayuda, puede intentar usar SLMGR / REARM donde había utilizado SLMGR-REARM en el símbolo del sistema.

Quizás debes leer esto:

Guia: Como entrar al menú de arranque y la BIOS en Windows 8

Como Habilitar la tecla F8 para poder arrancar en modo seguro su PC con Windows 8/8.1 (vídeo

 

Método n. ° 3:  corrige esta copia de Windows no es Original permanente

Como no tiene la copia original del sistema operativo Windows, no debe recibir sus actualizaciones. Hemos desinstalado una actualización en el primer paso, y si no desactiva las actualizaciones, los archivos se actualizarán y notará el mismo error una vez más. Ejecute los siguientes pasos para desactivar las actualizaciones de su sistema operativo Windows.

# 1. En el Panel de control, haga clic en Sistema y seguridad >> Actualización de Windows.

# 2. Aquí, haga clic en ‘ Activar o desactivar la actualización automática’ que encontrará en la opción ‘Actualización de Windows’.

windowsupdate1

# 3. Ahora, verá un cuadro desplegable en la sección ‘Actualizaciones importantes’. Aquí, seleccione ‘Nunca verificar actualizaciones’ para desactivar las actualizaciones de su sistema operativo Windows.

# 4. Finalmente, haga clic en ‘ Aceptar ‘ para guardar y aplicar los cambios que haya realizado.

Estos son los pasos mediante los cuales puede resolver el error “esta copia de Windows no es genuina” en su PC / computadora portátil.

Quizás debes leer esto:

Averiguar la clave de producto (ProducKey)antes de realizar una instalación limpia a su Windows PC (Video

Como descubrir la clave de Windows 8 / 8.1 / 10 desde el registró en el BIOS

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios