La versión de Android 4.1 a la versión 4.3, cuyo nombre en clave es Jelly Bean, se lanzó en julio de 2012 por parte de Google, de este manera mejoro bastante la velocidad de la interfaz de usuario y la capacidad de respuesta del sistema operativo móvil de Google.

Muchos dispositivos con Android 4.1.2 siguen funcionando bien, a pesar de que la version de android se ha actualizado muchas veces a otras versiones y mucho mejor, no obstante hay un gran numero de usuarios siguen utilizando esta version debido a que los fabricantes de diferentes modelos de terminales no han actualizado a una version mas reciente.

Por este motivo le traigo una breve guía para poder tener acceso Root a su terminal móvil y poder tener un total acceso como un administrador o como comúnmente  le llamamos permiso de super usuario:

Requisitos previos antes de dar acceso Root a su dispositivo  Android 4.1.2con  con la aplicacion KingoRoot APK

  • Dispositivo encendido.
  • Al menos 50% de nivel de batería.
  • Conexión a internet necesaria (se sugiere una red Wi-Fi).

Paso 1: descarga gratuita KingoRoot.apk .

Después de hacer clic en el enlace de arriba, descargará directamente este archivo apk a su dispositivo Andriod 4.1.2. Normalmente puede encontrar el archivo en su carpeta “Descargas”.

Si su navegador preferido te ha advertido sobre KingoRoot.apk, haz clic en “Aceptar” para continuar.

Descargar KingoRoot Apk, la mejor aplicación de root con un solo clic gratis

Paso 2: instala KingoRoot.apk en tu dispositivo Andriod 4.1.2.

Durante la instalación, es posible que aparezca el mensaje “la instalación se ha  bloqueado”, eso indica que “Por seguridad, su teléfono está configurado para bloquear la instalación de aplicaciones obtenidas de fuentes desconocidas”. Si es así, verifique “Fuentes desconocidas” en Configuración> Seguridad y permita la instalación de aplicaciones desde las fuentes.

Rootee cualquier dispositivo Android 4.1.2 con KingoRoot, la mejor herramienta de raíz apk de Android.

Paso 3: inicia KingoRoot.apk para iniciar el root.

Haga clic en el icono de la app KingoRoot para ejecutarlo. Luego presiona “One Click Root” para iniciar el proceso de rooteo. Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable por la razón de que KingoRoot debe descargar las secuencias de comando utilizadas desde el servidor de King Root.

Interfaz principal de Kingo Root Apk

Paso 4: Esperando unos segundos, la pantalla de resultados aparecerá pronto.

Kingo Root Apk Rooting

Paso 5: exitoso o fallido.

Kingo Root Apk Root Succeed

Después de que el proceso de dar acceso a su terminal móvil  con Android 4.1  haya tenido éxito, descubrirá un icono SuperUser, que indica que ya eres un super usuario ROOT.

Esto te puede interesar!!!

ROOT android con tan solo pulsar un botón y sin conectarlo al PC con TOWELROOT

iRoot :Root Android en un solo clic sin PC (VIDEO)

Root Android sin ordenador para cualquier dispositivo Android ( Kingo Root APK. Video)

Todos los artículos publicados sobre diferentes metodos de dar  root a android

Cabe destacar: Si el proceso de dar acceso root a su dispositivo android no dio resultado positivo, recomendamos que lo intente varias veces ya que la aplicacion no tiene un alto porcentaje de éxito en algunos dispositivos android. Si sigue sin éxito recomendamos  probar la aplicacion en su version para  ordenador con Windows o Mac.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible

Para contactar escríbenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios