Este vídeo no está disponible en tu país! o el usuario a restringido este vídeo !!!¿Alguna vez te has enfrentado a este tipo de inconvenientes a la hora de reproducir un vídeo en you tube? . ¿Por qué está pasando esto?

La razón es que el administrador o el propietario del video solo permite el acceso del vídeo a la zona geográfica o a algunos países. si el propietario del video restringe el acceso a la región en la que reside, el mensaje mostrará ” este video no está disponible en su país “. La dirección IP de su computadora ( dirección de protocolo de Internet) puede estar fuera de esa región geográfica.

images (7)

Bueno hay dos métodos  para solventar este tipo de inconvenientes y de esta forma puedes reproducir un vídeo dado que este restringido a una zona gografica u otra los cuales le vamos a detallar a continuación :

El método n.º 1 para corregir este video de youtube no está disponible para su país

Aquí está el método común para mirar el video restringido en su google chrome o mozilla firefox simplemente instalando una extensión. La extensión del navegador que estamos utilizando aquí se conoce como extensión Hola.

La idea principal de este paso es que, en realidad, la extensión hola solo libera su dirección IP, lo que moverá su dirección IP a la otra área geográfica para que pueda ver el video sin ningún problema.

Descargar  Extension

Extensión de Hola para Google Chrome Descargar

Descargue la extensión Hola para Mozilla Firefox

Una vez descargado e instalado  la extensión hola con éxito en su navegador de su preferencia .solo debes reproducir  el video de youtube que no puede ver en su navegador

images (8)

Luego haga clic en el ícono de hola que puede ver en la ventana del navegador, y verá alguna otra bandera del país de la que puede elegir, solo seleccione un país como eeuu desde la ventana.

Ahora solo vuelve a cargar la página para que puedas ver el vídeo sin ninguna restricción.

Omitir el método de filtros de la región de youtube

Este es solo un método simple, omitimos los filtros de la región de youtube para que podamos ver los videos sin restricciones.

Cómo hacer eso,

supongamos que la URL del video que no puede ver en su país es

https://www.youtube.com/watch?v=nnvdtFaes3I, entonces lo que haremos es simplemente reemplazar la parte / watch? v del youtube a / v para que la nueva url del video sea https: // http://www.youtube.com/v=nnvdtFaes3I para que puedas ver el video simplemente.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios