Una vez que haya lanzado su sitio web y las páginas de redes sociales, el siguiente paso es asegurarse de que todas sus plataformas estén optimizadas para el motor de búsqueda. Entonces, ¿qué es el SEO y cómo optimizas tu sitio web ?

¿Qué es SEO? 
SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. SEO es un proceso para obtener tráfico libre y orgánico a su sitio web a través de resultados de búsqueda en motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.

Algunas palabras clave de SEO se utilizan en el contenido del sitio web para garantizar que el sitio web aparezca en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si un usuario está buscando los mejores consejos para el cuidado de la piel y el artículo de su sitio web contiene esa palabra clave, su sitio web aparecerá en los resultados de búsqueda. El proceso de SEO incluye muchas actividades en la página y fuera de la página también.

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Muchas marcas y compañías prefieren las agencias que brindan servicios de SEO en Gurgaon para producir contenido rico en SEO a gran volumen y velocidad para sus sitios web.
¿Cómo optimizar su sitio web con SEO? 
Para asegurarse de que su sitio web y las plataformas de redes sociales estén optimizados para aparecer en los resultados de búsqueda, deberá seguir los pasos a continuación:

  1. Asegúrese de que todas sus páginas web tengan meta títulos y meta descripciones que contengan las palabras clave SEO a las que se dirige. Asegúrese de que las descripciones sean cortas y al grano. Mantenga todos los títulos y descripciones de metal únicos siempre que sea posible.
  2. Asegúrese de que las imágenes en su sitio web estén optimizadas con el texto alternativo que también contiene palabras clave. Comprima las imágenes si son demasiado grandes para reducir el tiempo de carga de la página.
  3. Cree un mapa del sitio XML y HTML y envíe el mismo a los motores de búsqueda. Esto garantiza que los bots de búsqueda y las arañas rastreen el mapa del sitio XML de su sitio web y que todas las páginas se graben. El mapa del sitio HTML permite a los visitantes comprender el contenido de su página.
  4. Los enlaces internos y los enlaces externos son muy importantes para garantizar el tráfico en el sitio web. Los enlaces internos son enlaces de los artículos de su sitio web y los enlaces externos son otros sitios web además del suyo.
  5. La actualización de contenido fresco y regular es imprescindible. Esto asegura el tráfico regular en su sitio web. Evite el plagio ya que esto llevará a la prohibición de sus páginas web por parte de los motores de búsqueda.
  6. Su sitio web debe ser receptivo para dispositivos móviles ya que la mayoría de los usuarios navegan por Internet en sus teléfonos inteligentes.

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¿Cómo clasificarse en las primeras páginas de búsqueda de Google?
La clasificación en los motores de búsqueda lleva tiempo y el aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda lleva aún más tiempo.

En general, entre 3 y 6 meses es el tiempo promedio necesario para clasificar un sitio web. Si eres regular con tu contenido (3-4 veces por semana) y usas las palabras claves  adecuadas, este tiempo puede ser reducido.

Una herramienta gratuita útil para identificar palabras clave potenciales que podría implementar en su sitio web es la  herramienta de palabras clave de Google AdWords . Esta herramienta está diseñada principalmente para ayudar a los anunciantes potenciales a identificar las palabras clave más relevantes para su mercado elegido, pero también se puede utilizar para buscar copias para su sitio web. Una vez que haya identificado un conjunto de palabras clave relevantes, deberá asegurarse de que estén incluidas en la copia y los títulos en sus respectivas páginas en su sitio web.

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