En Internet, he visto a muchas personas buscando cuentas y contraseñas de netflix y muchas personas se enfrentan a fallas porque se están usando sitios que comparten nombres de usuario y contraseña de Netflix y las personas cambian su contraseña de cuenta de Netflix por motivos de seguridad.

A continuación, le mostramos pasos simples por los cuales puede obtener una suscripción gratuita de netflix por un mes y utilizar este método de nuevo usando Best Chrome VPN y con una nueva cuenta de Google para que pueda acceder a más meses a netflix.

images (1)

Pasos para obtener una cuenta y contraseña gratuitas de Netflix:

  1. Primero, de otoño, visite el sitio web oficial de Netflix y verá el botón “Únete gratis durante un mes” . Haz click en eso.
  2. Entonces, en la siguiente pantalla, preguntan acerca de su línea de plan de suscripción a netflix hay tres tipos de, plan de Netflix como Basic, Standard y premium. Simplemente elige lo que quieras y continúa.
  3. Ahora necesita ingresar su correo electrónico y contraseña para la creación de la cuenta, así que, en el futuro, puede acceder a netflix utilizando este nombre de usuario y contraseña de netflix.
  4. Ahora en la pantalla siguiente, verá los detalles del pago. No te preocupes, no vas a pagarlo. Solo tiene que poner sus detalles de pago y cada vez que finalice su prueba gratuita de un mes.
  5. Simplemente puede cancelar su suscripción a Netflix visitando la página de cancelación de netflix y cancelando su suscripción.

images (3)

Puedes acceder a la suscripción gratuita de un mes y disfrutar durante un mes de cualquier plan de Netflix como básico, estándar y premium. Si realmente te gusta el servicio de Netflix, puedes usar proxy o VPN y usar una nueva cuenta de correo electrónico y acceder a Netflix por un mes gratis. Entonces, muchachos, estos trucos de Netflix pueden ayudarlo de la mejor manera.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

Anuncios