Muchos usuarios nos escriben pidiendo ayuda respecto a sus Smartphone intentando  darle acceso Root pero  como existe el inconveniente de tener el gestor de arranque bloqueado por parte del fabricante se le hace difícil.

Existen  varios fabricantes  como medida de seguridad bloquean el gestor de descarga a varios modelos de sus terminales , en esta ocasión vamos a mostrarles como desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 5T.

bootloader

La solución es efectiva para multiples variantes de este terminal, pero antes de proceder recuerde que ni el administrador de este Web ni el autor del articulo nos hacemos responsables de lo que puede pasar a su terminal móvil , todo queda bajo  su responsabilidad.

Si ya lo has decidido pues sigue estos pasos que le indicamos a continuación:

Pre- Requisitos

images

Ahora Pasos para desbloquear el gestor de arranque del OnePlus 5T

  • Habilite las Opciones de desarrollador en su terminal movil OnePlus 5T , para ello entra en Configuraciones> Acerca del teléfono> Número de compilación y tóquelo 7 veces. ( ya que si es la primera vez esta opción esta oculta)
  • Vaya a Opciones de desarrollador> Depuración USB> Habilítelo.
  • Vaya a Opciones de desarrollador> Desbloqueo de OEM> Habilítelo.
  • Conecte el dispositivo a su PC con Windows y escriba ” dispositivos adb ” en el símbolo del sistema. Si ve su dispositivo como una respuesta al comando en el símbolo del sistema. Luego continúe, de lo contrario, reinstale los controladores ADB o cambie el cable USB.
  • Escriba ” adb reboot bootloader ” en el símbolo del sistema. Verás un aviso en tu OnePlus 5T, solo dale permiso permitiéndolo. Su dispositivo se reiniciará en el modo fastboot o en el modo de cargador de arranque.
  • Escriba el comando ” dispositivos fastboot ” y podrá ver su dispositivo como una respuesta al comando.
  • Escriba ” fastboot oem unlock ” y comenzará el proceso de desbloqueo. Si el comando se ejecuta con éxito, tendrá un OnePlus 5T con un gestor de arranque desbloqueado.

Si has seguido las instrucciones no creo que hayas encontrado ningún problema , su terminal movil ya tendrá  el gestor de arranque desbloqueado y por ende puedes dar acceso root a su terminal , instalar room personalizada entre otras cosas, osea ya tienes todos los privilegios de administrador  de su equipo.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

 

 

 

Anuncios