Droid Zap la aplicación de Motorola para compartir fotos que hasta hoy solo era exclusiva para Smartphone de este fabricante, ya se puede descargar en cualquier Smartphone o Tablet android .

Droid Zap la aplicación de Motorola que en principio fue lanzada para teléfonos Droid de Motorola con la característica de poder compartir imágenes de una forma mas sencilla ,ahora esta característica esta disponible para todo terminal android  independientemente del fabricante  con la condición de que tenga instalada la aplicación.


Una característica diseñada para permitir que varias usuarios a compartir fotos desde sus terminal móvil ,zap permite  a sus amigos y sus smartphones están conectados por arte de magia. Cualquier foto que tomas tu o tus amigos automáticamente será compartida.


Droid Zap ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir fácilmente con personas de su entorno no sólo fotos, sino vídeos, así. “Con un el simple gesto de pasar la pantalla, el teléfono busca otros teléfonos Android en su área que también tienen la Zap App  instalada.


La aplicación  aprovechar la funcionalidad GPS / Wi-Fi de su terminal android para reconocer la ubicación de los usuarios. Según Motorola, también es necesaria la conexión a una red de datos con el fin de descargar las fotos y vídeos compartidos.


Descarga Droid Zap de Motorola para su android 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios