Si eres un usuario con un dispositivo Windows ya sea ordenador, portátil, móvil o tablet, al igual que los demás usuarios de otras sistemas operativo debes saber que hay muchos aplicaciones de gran importancia que ofrecen buenos servicios pero no todos son gratuitas por lo que exigen un método de pago.

Aquí te vamos a enseñar como Añadir, editar o eliminar la Forma de pago en  la tienda Windows Store en  la ultima versión del sistema operativo que  recientemente lanzo Microsoft  como actualizacion para usuarios con Windows 7 y 8,8.1 , estamos hablando de Windows 10.

La tienda de Windows como, Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple tiene una opción para agregar, editar o eliminar los métodos de pago para descargar aplicaciones de pago para Windows 10. Por lo tanto, si usted quiere comprar una aplicación desde la tienda de Windows, necesitará añadir un método de pago en su cuenta. Puede editar o eliminar el método de pago o, si es necesario, ver sus compras e historial de facturación.

Para agregar el pago método para su cuenta de Windows Store, en la pantalla de inicio, haga clic en Guardar para abrir la tienda de Windows. Haga clic en su foto de perfil y seleccione Opciones de pago para ello puedes visitar este enlace.

Aquí podrás ver los ajustes donde puede administrar sus opciones de pago o método de pago en Editar.

Añadir pago

Haga clic en la opción de pago de aplicaciones para agregar una opción y siga el procedimiento hasta el final. También puede editar cualquier información necesaria. Finalmente pulse el botón Enviar.

Detalles del pago

Para eliminar un método de pago de su cuenta, siga este procedimiento.

Haga clic para abrir la tienda Windows Store, luego en su imagen de perfil. A continuación, seleccione Mi cuenta puedes visitar esta página.

Ahora seleccione Opciones de pago y elegir el método de pago. Haga clic en el enlace a Eliminar.

Retire, inicie sesión en el sitio web de facturación con su cuenta de Microsoft y elegir opciones de pago.

Para ver su historial de facturación, de nuevo acceso a la Windows Store>  Cuenta y luego  haga clic en Mi cuenta.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios