The Marcian: MARTE: OPERACIÓN RESCATE, el juego para dispositivos móviles  basado en la película con el mismo nombre ya esta disponible para descargar y disfrutar en  su Smarprthone o Tablet android.

Juega como un especialista en comunicaciones de la NASA y el único contacto del astronauta Marcos Watney con tierra después de que él se encuentra solo y atrapado en Marte.


En este juego de aventura interactiva apasionante. El juego oficial, El marciano: Bring Him Home, basado en la exitosa novela y de la reciente  película aclamada por la crítica, le permite utilizar la ciencia, la intuición y la estrategia para guiar la marca a través de las decisiones críticas y solucionar los problemas con el fin de mantenerlo con vida hasta que la ayuda puede llegar.

El juego pone la vida de Mark en sus manos mientras lucha para sobrevivir a las brutales condiciones en Marte.

Acepte a su misión y llevar a casa.

ENTRANTE …
Comunicarse con Mark en tiempo real a través de sistema de mensajería Ares III de la NASA. Guía de él a través de las decisiones cruciales y difíciles para asegurar su supervivencia.

Haga su investigación
Proporcionar Marque con el asesoramiento adecuado antes de que acabe el tiempo. Recuerde, los asuntos de ciencia! La información incorrecta podría poner la vida de Marcos en peligro. ¡Escoge sabiamente!

USAR SU EQUIPO
Proporcionar Marque con información vital obtenida de un equipo diverso de expertos que desbloquear medida que la historia progresa.

Para funcionar bien requiere de dispositivos móviles con la version 4.0 en adelante

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios