Generalmente cuando este tipo de problemas relacionadas con las aplicaciones de android en nuestro Smarpthone o Tablet, como “La sesión de Facebook expiró”,el error lo primero que pensamos es que esta relacionado con la misma aplicacion o con la tienda De google Play, nada mas lejos de la realidad, puede ser que sea por otros motivos distintos.

Uno de los causas puede ser relacionada con la  notificación constante cuando un dispositivo Android se enfrenta a problemas de sincronización de los eventos del calendario, contactos o cualquier otro tipo de datos con la cuenta de Facebook que el usuario se ha registrado en  el dispositivo.


Si estas experimentando este tipo de error relacionado con la aplicacion de Facebook, aquí detallaremos algunas posibles soluciones, esperemos que sean de los mas útiles:

Método 1: Simplemente introduzca sus credenciales de Facebook e ingrese

En la gran mayoria de los casos, la notificación “sesión de Facebook expiró”  sigue apareciendo constantemente, porque el usuario afectado rechaza la notificación en lugar de aprirla. En tales casos, un simple toque en la notificación, entrando en uno de credenciales de Facebook, iniciar sesión y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla hara que la notificacion desaparece.

Método 2: realiza la sincronización  de forma manual de su cuenta de Facebook en su dispositivo android

En la mayoría de casos, iniciar una sincronización con la cuenta de Facebook nativa resulta manualmente en la sincronización correcta de los datos, efectivamente deshacerse de la “sesión de Facebook expiró” notificación para siempre.

1. Vaya a Configuración> Cuentas.

2. Pulse en Facebook.

3. Pulse Sincronizar ahora.

4. Espere a que el dispositivo para sincronizar datos con la cuenta de Facebook nativa.

Método 3: Eliminar tu cuenta de Facebook desde su dispositivo

1. Vaya a Configuración.

2. Vaya a la configuración del dispositivo de Cuentas.

3. Pulse sobre Facebook.

cuentas-facebook

4. Pulse en Eliminar cuenta.

5. Confirme la acción.

6. Una vez que la cuenta se haya eliminado desde el dispositivo, el problema se habrá solucionado , por lo que solo te queda  volver a agregar o iniciar sesión en a su cuenta de Facebook.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios