Windows 10 incluye mejoradas notificaciones de aplicaciones que se pueden mostrar en el menú de inicio, en el Centro de Acción, e incluso en un menú lateral por encima de la barra de notificaciones. La aplicación de correo utiliza el sistema de notificación de Windows para que le notifique de nuevos mensajes de correo electrónico  pero si esta característica no te gusta puedes habilitar o deshabilitar notificaciones de correo electrónico.

Para habilitar o deshabilitar notificaciones de correo electrónico en Windows 10 puedes seguir estos sencillos pasos:

Para ello, abra el menú Inicio y haga clic en “Configuración”.



En el cuadro de diálogo “Configuración”, haga clic en el icono “Sistema”.

En la pantalla “Sistema”, haga clic en “Notificaciones y acciones” en la lista de elementos de la izquierda.

Para activar las notificaciones de aplicaciones, haga clic en el botón deslizante en “Mostrar notificaciones de aplicaciones” en la sección “Notificaciones” en la parte derecha de la pantalla “Sistema” para el botón cambia a “On”.

Cierre el cuadro de diálogo “Configuración” haciendo clic en el botón “X” en la esquina superior derecha.

05_closing_settings_dialog

Abra la aplicación de correo haciendo clic en el mosaico “Correo” en el menú Inicio.

NOTA: Si usted tiene el cuadro de búsqueda disponibles en la barra de tareas, puede introducir la el termino “Correo” en el cuadro de búsqueda y se ejecutara la aplicación de correo como resultado de Busqueda.



En la parte inferior del panel izquierdo de la ventana de la aplicación Mail, haga clic en “Cambiar a ajustes”.

07_clicking_settings_in_mail_app

El panel de menú “Ajustes” se sale de la parte derecha de la pantalla. Haga clic en “Opciones”.

08_clicking_options_on_settings_pane

Vaya a la sección “Notificaciones” en la parte inferior del panel “Opciones” y haga clic en el botón deslizante en “Mostrar en el centro de la acción”, de modo que se convierta en “On”.

09_turning_on_notifications

Para que Windows muestra una notificación flotante por encima de la barra de notificaciones en la barra de tareas cuando se recibe un nuevo correo electrónico, haga clic en “Mostrar una bandera de aviso” casilla de verificación así que hay una marca de verificación en el cuadro .

10_selecting_show_a_notification_banner

Para cerrar el panel “Opciones”, haga clic en el icono de sobre en la parte inferior del panel derecho de la ventana de la aplicación Mail.

11_closing_options_pane

Para cerrar la aplicación Mail, haga clic en el botón “X” en la esquina superior derecha de la ventana.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios