Samsung Galaxy Tab 12.2 PRO (SM-T900) es una gran tableta que llego recientamente al mercado. Viene con un + 1,3 Ghz procesador quad-core de 1,9 GHz quad y 3 GB de RAM. Esta tableta debe estar funcionando un poco más rápido de lo que hace con dichas  especificaciones .

Sin embargo, con un pequeño truco sin cancelarle la garantía puede hacerla más rápido.sin la necesidad de darle acceso Root, esto se puede hacer por medio de dos pasos que detallamos a continuación:

Paso 1: Habilitar Opciones Desarrollador

Para ello, vaya a Configuración. Haga clic en general ficha. Desplácese hacia abajo en el menú de la izquierda y seleccione Acerca del dispositivo.

Haga clic en el número Build de 7 a 9 veces repetidamente. Verá este mensaje que dice que ahora usted es un desarrolladorY en el panel lateral izquierdo verá un nuevo menú justo encima Acerca dispositivo llamado opciones Developer.

Paso 2: Ajustes para cambiar en Opciones Desarrolladores

Haga clic en Opciones de Desarrollo y desplácese hacia abajo para Dibujo sección. Establezca el valor de  escala de la animación de la ventana, la escala de animación de transición y animador escala duración de 0.5x de 1x. Incluso puede convertir Animación fuera si no los quieren. En este caso su Samsung Galaxy Tab 12.2 PRO responderá más rápidamente.

Samsung Galaxy Tab PRO 12.2 - Opciones de Desarrollador

Esto, básicamente, funciona con la mayoría de los dispositivos Android. Espero que ahora está disfrutando de una tableta más rápido y sin mucho trabajo.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios