Para los que le gusta personalizar su dispositivo android no solo  Launchers, fondos de pantalla estáticos, animados sino pasar a otro nivel,  poner gifs animados como wallpapers.

Es una de las grandes ventajas de un dispositivo móvil android es la posibilidad de personalización a todos los elelmentos ya sea de estetica o de otro


 La posibilidad de poner un gif animado como fondo a su Smarpthone o Tablet android ademas sin la necesidad de que estos  tengan acceso root es muy prometedora eso si siempre cuando las características tanto del hardware como del Software sean compatibles.


Lo del fondo animado en un android va a ser posible gracias a una aplicacion bajo el nombre de AnimGIF Live Wallpaper 2 Lite que esta disponible en la Play STORE de Google para descargar  gratis al menos la version Free porque también esta disponible la PRO con mas características.

Características de la aplicación:

-Soporta Android 2.1 en adelante.

-Puedes usar cualquier GIF (Incluso si es más grande).

-Pesa 278 Kb.

 Una vez descargada la aplicacion e instalada en su android debes ir a ka opción de los ajustes y realizar los siguientes cambios:

Select Files es para seleccionar el GIF que desean colocar de fondo de pantalla.

Marcamos Zero delay workaround que evitará errores en los gifs.

Vamos a Image fitting mode y colocamos el que nos guste, esto manejará como se verá el GIF en el fondo de pantalla, yo normalmente lo uso en Fit screenStretch o Fit best.

Se vuelve a atrás y se coloca establecer como fondo de pantalla

T

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios