Si eres de los usuarios que han intentado actualizar su ordenador a la ultima version de Windows, Windows 10, mediante la herramienta de de creación de medio y de repente te sale una ventana que muestra lo siguiente Programa de instalación no pudo iniciar correctamente, por favor reinicie su PC y ejecutar configurar de nuevo.

La razón de este problema en primer lugar se puede atribuir a algunos archivos de actualización corruptos, debido a un fallido Windows 10 descarga, actualización o instalación y – mientras que uno puede intentar reiniciar el equipo no traerá buenos resultados.

Para solventa este error sigue los siguientes instrucciones que detallamos a continuación:

Eliminar / desinstalar la herramienta de creación de medios si usted ha instalado en su máquina.

A continuación, reinicie el Windows 10 PC en modo seguro. Para ello, puede pulsar Win + R para abrir la ventana Ejecutar. En el campo vacío allí, escriba msconfig y pulsa Enter para iniciar la utilidad de configuración del sistema.

Luego, vaya a la ficha Inicio y seleccione Modo seguro. en las opciones de arranque.

Haga clic en Aceptar y reinicie su PC.

Después de arrancar en modo seguro. Ir a la unidad C donde está instalado Windows. Asegúrese de que tiene – a través de Opciones de carpeta – set Explorer para mostrar los archivos ocultos / sistema y carpetas. Usted puede hacer esto a través del Panel de control> Opciones de carpeta> haga clic en la ficha Vista> En Configuración avanzada, echa Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y unidades opción.

Usted notará dos carpetas con el nombre $ de Windows. ~ BT y $ ~ de Windows. WS. Estas carpetas se crean por Windows 10, durante el proceso de actualización.

Eliminar tanto las carpetas. Si usted ve la carpeta Windows.old , puede eliminar también. Reinicie Windows 10 PC.

Ahora descargar la herramienta de creación de medios de comunicación, una vez más y continuar con el proceso de instalación.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios