Después de tantos meses anunciado pero no oficialmente el servicio de suscripción que elimina cualquier tipo de publicidad antes y durante el vídeo ya es finalmente oficial.

Entre las principales características de este servicio de suscripción no solo el no ver mas la publicidad sino la oportunidad de descargar los vídeos,de tal forma que el usuario puede revisar el contenido  mas tarde  sin estar conectado a Internet.


La capacidad de escuchar el audio de un video en el fondo, es decir, mientras se utiliza otra aplicación; el acceso a contenido exclusivo que Google pondrá a disposición sólo a los usuarios de Youtube Red.

El costo para suscribirte a Youtube Red es $ 9.99 al mesEl servicio se pondrá en marcha a partir del próximo 28 de octubre en los EE.UU., pero después de un poco tiempo llegará a Europa y el resto de las regiones.

Requiere Android: 2.3 y arriba

Más información de Google Play Store

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios