¿Está buscando la mejor herramienta para su móvil y tabletas Android, que te ayuda a descargar videos de alta definición, últimas películas, programas de televisión y vídeos de juegos directamente en su dispositivo, entonces te hemos traído Vidmate HD-Video Downloader para su android.

Descargar el archivo Vidmate HD-Video Downloader APK libre en sus dispositivos Android y descarga tus vídeos de alta calidad deseados, música, programas directamente desde su dispositivo.

Vidmate HD-Video Downloader es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar y ver las últimas películas, dramas, programas de televisión y con esto usted tendrá acceso a más de 200 canales de TV en vivo.

 

Características principales de Vidmate HD-Video Downloader

  • Esta aplicación impresionante y lo más descargado está disponible para descargar gratis. Archivos Vidmate HD-Video Downloader APK están disponibles gratuitamente en Google Play Store y en nuestro sitio.
  • Es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles Android y tabletas Android con Android 2.2 o hacia arriba, en la que esta aplicación funciona con facilidad.
  • Sus soportes más los 300.000 vídeos de alta calidad y canciones de audio en muchos idiomas como el urdu, Inglés, hindi, tamil, el marathi, Punjabi, y etc.

Requisitos del sistema

Vidmate HD-Video Downloader es compatible con todo tipo de móviles Android y tabletas Android, pero para ejecutar esta aplicación los dispositivos debe tener Android 2.2 o superior.

Descarga Directa Vidmate HD-VideoDownloader para Android  (versión 1.65) 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios