Boom Beach Android juego ya está disponible en Google Play Store. Por el momento este juego esta disponible sólo en en algunas zonas, pero aquí pero qui puedes  descargar el archivo APK para instalarlo en su teléfono Android o tableta donde quiera que vaya.

Este es un juego de estrategia de combate donde se lucha una guerra épica contra el mal Blackguard. En la playa Boom usted tomará su fuerza expedicionaria de hermosas islas paradisíacas invadido por el enemigo.


Desde creador Choque de clanes, Supercell trae arena auge de Android con más caracteres convencionales y armas.


 Luchar por cada cabeza de playa, los isleños esclavos libres y explorar el archipiélago inexplorado. La lucha se convierte en una carrera para aprovechar los antiguos poderes ocultos en las islas.


Descargar Boom Beach Android Apk

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios