Star Wars ™: Uprising es el primer Star Wars RPG situado entre Star Wars ™: Episodio VI: El Retorno del Jedi ™ y Star Wars ™: La Fuerza despierta ™.

Únete a millones de jugadores en todo el mundo en una nueva lucha de marca contra el Imperio! Participar en batallas masivas Sector de dictar la expansión de los contenidos en el juego, crear tu propio personaje y el equipo de gran alcance, y jugar en tiempo real en cooperativo con amigos.

CREAR EL HÉROE DE LAS NECESIDADES DELA GALAXIA
Elija entre una amplia gama de habilidades, las especies, las personalizaciones visuales y artes clásicas de Star Wars ™ para convertirse en la próxima Han Solo, Boba Fett o el héroe del todo singular de su propio diseño de un sistema de clase abierta única.

Forma parte del  futuro  universo 
Únete a jugadores de todo el mundo en batallas masivas Sector de dictar la expansión de los contenidos en el juego, incluyendo nuevos planetas, equipo exclusivo, gorras de nivel superior y los miembros de la tripulación únicas.

UN NUEVO CAPÍTULO EN STAR WARS 
Juega el primer juego móvil en el universo de Star Wars que tiene lugar entre Star Wars ™: Episodio VI: El Retorno del Jedi ™ y Star Wars ™: La Fuerza despierta ™.

TIEMPO REAL CO-OP CONTRA EL IMPERIO 
Explora los secretos de este sector, la construcción de un cártel de gran alcance con los aliados, y jugar junto con amigos en el juego cooperativo síncrona.

RETOS VALIENTES EN CLÁSICO Y NUEVOS MUNDOS 
Ábrete camino a través de las misiones en Hoth, Ciudad de las Nubes y más, luchando contra los jefes poderosos liderados por un nuevo adversario ominoso.

¿Qué hay en el MOD: 
– Modo Dios 
– 1 hit kill

Instrucciones:

– Instalar APK 
– carpeta de datos Place en tarjeta SD / Android / Obb / 
– Reproducir.

Requiere Android: 4.0 o superior

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios