Generalmente en un dispositivo android se bloquea o las aplicaciones se cierran de forma inesperada eso puede ser por culpa de alguna aplicacion que no sea compatible con el sistema operativo, Que hacer para solucionarlo?.

Una solución para este tipo de problemas puede ser el entrar en modo seguro de su dispositivo ya que este modo el Smarpthone o Tablet android se inicia con el programa y aplicaciones básicas que viene por defecto en el mismo.

Si el rendimiento del dispositivo mejora en el modo seguro, es probable que una o varias aplicaciones descargadas e instaladas tras la compra le afecten negativamente.por lo que es recomendable des instalarlas inmediatamente una vez iniciado su dispositivo móvil en modo normal.

Para activar el modo seguro

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga pulsada la tecla de encendido  .
  3. Cuando aparezca el logotipo , suelte la tecla de encendido y mantenga pulsada la tecla para reducir el volumen hasta que aparezca Modo seguro en la pantalla.

                 

Puede salir del modo seguro y reiniciar el dispositivo para desinstalar las aplicaciones que sospecha que provocan el problema. Si el problema es reciente y no está seguro de la aplicación que lo provoca, desinstale primero las aplicaciones descargadas más recientes.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios