Desde que fue lanzado por primera vez, llegando a cientos de millones de jugadores de masas, se puede decir que el primer juego en el campo. El nombre del sistema de carreras juego de carreras motherfuckin diferente.

¿Quién gana las mejores combinaciones de engranajes y mejor herramienta optimizada! La salida del vehículo, tenemos que hacer un trabajo muy fino sobre la configuración de la marcha de acuerdo a la distancia requerida.


Drag Racing cuenta con decenas de marcas de coches y modelos en el juego. Utilice la mejor herramienta para cada nivel se requerirá. Cada nivel tiene una carrera del campeonato separada y usted puede imprimir su nombre en la primera fila.


Si quieres jugar a este juego, puedes descargar y jugar el juego desde el siguiente enlace

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios