Al igual que en las versiones anteriores, Windows 10 muestra un reloj y la fecha en la barra de tareas del escritorio, que se encuentra  en la esquina inferior derecha de la pantalla por defecto.

Esto proporciona a los usuarios una referencia útil para la fecha y la hora actual, y puede revelar más información, como el calendario mensual y relojes internacionales definidos por el usuario. 


Sin embargo, algunos usuarios prefieren un escritorio mínimo, o usan una aplicación de terceros para hacer el seguimiento del tiempo. Para estos usuarios, Microsoft proporciona una manera fácil de quitar el reloj de la barra de tareas de Windows 10. 

Con el fin de quitar el reloj de la barra de tareas de Windows 10 escritorio, tendremos que hacer algunos cambios en la sección de la configuración de aplicaciones de Windows 10 Notificaciones y Acción.

Para llegar allí rápidamente, usted puede hacer clic derecho en el reloj en la barra de tareas y seleccione  Personalizar iconos de notificación.

Esta sección de Configuración permite al usuario configurar sus deseados Acciones rápidas, cambio que aplicaciones aparecen en la barra de tareas y configuración de las notificaciones de control. 

Este menú será familiar para los usuarios que ya han personalizados sus iconos de notificación barra de tareas, y opera de la misma manera. Dado que estos son los iconos del sistema que representan funciones básicas, sin embargo, Microsoft ha decidido segregar desde la configuración de aplicaciones de terceros y los servicios públicos.

La mayoría de estos iconos se establecerá en la posición “On” por defecto, con algunas excepciones en base a su dispositivo y la configuración (por ejemplo, los usuarios de escritorio no será capaz de activar el icono de “Power”, ya que no están corriendo en un batería, los usuarios de dispositivos con y sin tarjetas de sonido no será capaz de permitir “Volumen”). Para quitar el reloj de la barra de tareas de Windows 10, sólo tiene que ajustar el  reloj de la entrada a Off.

eliminar ventanas 10 reloj barra de tareas

Ahora puede cerrar la ventana Configuración – no hay necesidad de guardar los cambios – y cuando vuelvas a tu escritorio de Windows 10 verá que el reloj y la fecha ya no están.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios