Movie Maker es una gran herramienta para la edición de vídeos e imágenes que desde la version XP nos acompaña pero con la llegada de las ultimas versiones windows 8,8.1,10, Al parecer Microsfot considero que ya no es útil y desprendió de el.

Si te consideras un nostálgico o simplemente esta herramienta clásica siempre te ha resultado útil aquí te enseñamos como puedes descargarla, instalarla y utilizarla en Windows 10.

Una de las mejores características de Movie Maker es que es fácil de usar. Te permite editar tus vídeos, música importación, cortar fragmentos de vídeos, crear presentaciones de diapositivas y así sucesivamente.

Aunque Windows Movie Maker ya no es parte de las nuevas versiones de Windows, puede instalar a través de Windows Live Essentials es usarlo en Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Cómo descargar e instalar Movie Maker:

A través de Windows Live Essentials se puede instalar y usar el Movie Maker en Windows 10, así como en las versiones anteriores de Windows. Sólo tienes que seguir las instrucciones para descargar e instalar Movie Maker.

1. Descargar Windows Live Essentials. que cuando se ejecuta descargará el Movie Maker o descargar el archivo de instalación en línea (135MB), que contiene todos los programas.

2. Ejecute el archivo de instalación y haga clic en el segundo “Elegir los programas que desea instalar”, desactive la casilla de todos los programas, excepto la “Galería de Fotos y Movie Maker” y haga clic en “Instalar”.

Tenga en cuenta que al instalar Windows Movie Maker también estará instalando el programa Galería de fotos, que es el software libre una pequeña  herramienta de Microsoft para ver y editar imágenes.

movie_maker_win10_img2

3. Una vez que la instalación del programa se ha completado, recibirá el mensaje de que se ha instalado Windows Essentials.  ahora puedes abrir Movie Maker y empezar a usarlo para editar tus vídeos.

movie_maker_win10_img3

En Windows 7, puede abrir el Movie Maker desde el menú Inicio. Windows 8 / 8.1 y Windows 10, puede utilizar la búsqueda para averiguar dónde se instaló el Movie Maker y ejecutarlo.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios