Para casi todo estamos a costumbrado utilizar la contraseña como medida de seguridad para todo, correo electrónico, paginas Web, ahora con los dispositivos móviles y con la version de Windows 10 tienes la posibilidad de otra opción de seguridad la de Inicio de sesión en Windows 10 mediante un PIN.

El PIN es una nueva característica de Windows 10 que protege el acceso al al equipo ya sea Smartphone, Tablet, Portatil o Ordenador de mesa y al mismo tiempo facilita conectarse a su pc WindowsCon ella, usted no necesita memorizar contraseñas, simplemente almacenar un PIN de 4 dígitos.


Así que si inicia sesión en Windows 10 utilizando su cuenta de correo electrónico, puede activar esta función para un rápido acceso a su equipo y no exponer la contraseña de su cuenta de correo electrónico en el Windows 10 login.

Cómo habilitar bloqueo de PIN en Windows 10:

1. Pulse la tecla de acceso directo Win + I para abrir el panel de “Configuración” de Windows 10.

2. A continuación, haga clic en la pestaña “Cuentas” y luego “Opciones de inicio de sesion” en la barra lateral.

3. Ahora en la opción “PIN”, haga clic en el botón “Añadir” para crear un código PIN.

4. Confirme la contraseña de su cuenta y crear un código PIN al menos 4 dígitos.

Una vez hecho esto, se puede iniciar sesión en Windows 10 sólo utilizando el código PIN. Además, también se puede acceder a las aplicaciones y los servicios de Windows que abren solamente con su código PIN.

Cabe destacar que si se le olvida el código PIN, puede iniciar sesión en Windows 10 utilizando la contraseña y luego usar la opción de “He olvidado mi PIN” en el Windows 10 ajustes para restablecer el código PIN.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios