Si alguna vez te encuentras en la situación que tu micro el que utilizas en tu ordenador con Windows para  grabar, realizar llamadas o otra cosa,, y este se estropea puedes utilizar tu teléfono Android como micrófono en su Windows PC para salir de esa desesperante situación.

La publicidad de usar tu teléfono Android como micrófono para Windows PC como alternativa va a ser posible gracias a una aplicacion bajo el nombre de 

WO Mic.

Esta pequeña aplicación permite utilizar el micrófono del teléfono en su PC Windows a través de un cable USB, red WiFi o Bluetooth – lo que significa que usted puede tener un micrófono inalámbrico.

Para que el proceso se lleva a cabo con éxito la aplicacion Wo Mic requiere se instalada en su teléfono inteligente Android, así como la instalación de un software que servira como cliente en su PC con Windows.

Debe tenerse en cuenta que el método de cable USB requiere la instalación de drivers ADB para su teléfono en su PC de Windows. Una vez tenido en cuenta todos estos elementos necesario, solo basta con ejecutar la aplicacion dando clic en el botón Inicio para iniciar el servidor del micrófono del teléfono.

En el PC de Windows, usted tiene que instalar primero los controladores Mic WO para crear un micrófono virtual en su PC seguirá con la instalación del software de cliente WO Mic. Después de esto, puede iniciar el software de cliente y seleccione Conexión → Conectar desde la barra de menú

Cuando se establece la conexión entre la aplicación WO Mic en el teléfono y el software de cliente Wo Mic en tu PC con Windows, un micrófono virtual denominado “Wo Mic” está habilitado y seleccionado como el dispositivo de grabación por defecto automáticamente. 

Puede descargar la aplicación WO Mic y el software cliente de Windows PC  desde Aqui

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es.

 

Anuncios