Como cambiar el color, tamaño del puntero del ratón en Windows 10

Publicado por

El puntero es el pequeño icono que representa al cursor. Normalmente tiene forma de flecha, pero va cambiando cuando el sistema está ocupado, cuando estamos sobre un vínculo, Podemos cambiar su aspecto,color, tamaño que es el tema que ocupa el articulo de hoy.

En todas las versiones anteriores de Windows se puede hacer, la version Windows 10 no los pone mucho mas facil ya que podemos cambiar el aspecto del puntero del ratón en los mismos ajustes del sistema.


El procedimiento es muy sencillo , hay varias formas de hacerlo con el mismo resultado podemos Das clic derecho del raton en el escritorio seleccionas “PersonalizarEn la parte de izquierda unas opciones seleccionas la 3ra (Cambiar punteros del mouse)

Esto te abrira las opciones de mouse como cambiar el puntero del mouse, la velocidad, los botones y demas, seleccionas los cursores que quieras, localizando la ruta de de destino de la carpeta donde se supone que tienes guardados los iconos con los cuales vas a cambiar.

luego le Das clic en el boton “Aplicar” y después “Aceptar” listo ya tienes tus cursores nuevos.

También puedes llegar al mismo resultado si te pones a  puede elegir el tamaño del puntero del ratón y el color en su PC con Windows 10:

  1. Pulse la tecla de acceso directo Win + I para abrir la aplicación Configuración. También puede hacer clic en el menú Inicio y seleccione Configuración en el menú para abrir la aplicación Configuración.
  2. En la aplicación de configuración, seleccione la  opción accesibilidad.

  3. En la Facilidad de pantalla de acceso, seleccione el ratón  en el menú del lado izquierdo.
  4. En la pantalla que aparece a continuación, usted puede elegir el tamaño del cursor del ratón, así como el color. Hay tres tamaños para elegir – pequeñas, medianas y grandes. Del mismo modo, hay tres combinaciones de colores que se pueden seleccionar – blanco, negro y color invertido.

Por defecto, Windows 10 utiliza un puntero de color blanco ratón del tamaño pequeño. Si no se  encuentra cómodo de usar este pequeño puntero blanco, entonces usted puede elegir punteros más grandes .

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s