Tener el numero de serie de su tarjeta de teléfono SIM, es muy util sobre todo cuando necesitamos hacer un duplicado, normalmente el numero de serie viene en la caja del dispositivo, si llevas mucho tiempo esa caja ya se abra perdido por allí, o puedes tomar la molestia de abrir tu android.

Sin embargo si tienes un android no hace falta perder tu tiempo ya sea buscando  la caja o abriendo tu Smartphone o Tablet android, si por el uso cotidiano tu tarjeta dejo de funcionar y necesitas el numero de serial y mas información? solo tienes que descargar la aplicacion SIM details

Si también quieres conocer todas las posibles detalles de su tarjeta SIM, entonces usted también puede usar la aplicación en su teléfono inteligente Android. 

Se puede mostrar detalles como el número de teléfono, el número IMEI, número de serie SIM, ID de abonado, el tipo de red, código de red, tipo de operador, código de operador, etiqueta de correo de voz, el número de buzón de voz, tipo de tarjeta ICC y más.

La aplicacion SIM details también viene con una opción sobre acciones conveniente que le permite compartir todos los detalles de sus tarjetas SIM utilizando cualquiera de las aplicaciones de comunicación / opciones en el teléfono inteligente como mensaje de correo electrónico, mensaje de texto, transferencia bluetooth etc.

La única cosa que se puede echar de menos es la opción de poder descargar toda esa información en un archivo edita ble, osea Word, PDF o otro tipo de archivo de texto.

Puedes descargar la aplicacion Sim Details desde Aqui

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios