Cuando se trata de tarjetas gráficas. Sugerimos siempre manteniendo los controladores de gráficos-actualizada. Actualización de controladores a menudo pueden corregir comportamientos visuales impares como la congelación, los artefactos, el modelo de corte, y el rendimiento lento.

Si usted tiene una computadora portátil o computadora portátil:

Usted debe visitar el sitio web del fabricante del portátil para descargar el controlador más reciente.

Si usted tiene una computadora de escritorio o estación de trabajo:

Antes de poder actualizar el controlador de gráficos, lo que necesita saber qué tipo de tarjeta gráfica que tiene. Para obtener más información acerca de cómo averiguar qué tarjeta gráfica que tiene en su PC, haga clic aquí.

Una vez conocido el tipo de tarjeta gráfica que tiene, visite el sitio web del fabricante para descargar el controlador más reciente. Aquí están los enlaces para descargar los drivers de las más comunes fabricantes de tarjetas gráficas:

Si ha actualizado el controlador para resolver un problema de visualización, y no se resuelva el problema, puede considerar la instalación de un controlador antiguo de la tarjeta gráfica en su lugar. Los conductores mayores pueden estar disponibles en línea o en un CD de recursos que viene con su ordenador. NVIDIA, por ejemplo, ofrece un archivo de controladores.

Mac OS X

  1. Haga clic en el logotipo de Apple.
  2. En el menú “Apple”, haga clic en “Actualización de software”.
  3. Si hay una actualización de Mac OS X disponible, puede instalarlo. Si hay una actualización del controlador de gráficos, que se incluirá en la actualización Mac OS X.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Anuncios