El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han creado un montón de rumores en el mercado. El borde curvado de la Galaxia S6 Edge que se parece similar al iPhone 6 ha hecho la gente cae sobre el borde. Tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge tienen especificaciones similares con algunos cambios en el diseño y la Camara.

Aquí estamos con una nueva guía que permita a un usuario Galaxy S6 para descargar modos de cámara y utilizarlas durante la captura de imágenes. Sin perder un segundo más vamos a empezar con los pasos para obtener algunos modos de cámara adicionales en Galaxy S6.

Cómo descargar Modos adicionales de la cámara en la galaxia S6?

El Galaxy S6 viene con cámara trasera de 13 MP y tiene una gran cantidad de procesamiento de imágenes hecho que hace que la gente le encanta la calidad de las imágenes capturadas. Los Modos de la cámara ayuda para hacer la captura de imágenes divertidas y encantadora y ahorra un montón de tiempo, proporcionando filtros durante el tiempo que capturar las imágenes. Así que vamos a empezar con los pasos para agregar modos de cámara adicionales en Galaxy S6?

Paso 1: Abra la cámara App y siga las instrucciones de abajo.

Descargar-adicionales-cámara-modos-samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge-1-originales

La aplicación de la cámara por defecto en el Galaxy S6 ya viene con algunos modos de la cámara para hacer la fotografía divertido, pero quien le gusta os límites en este mundo con necesidades ilimitadas? 

Haga clic en Modos situados en la parte inferior izquierda y luego aparecerá una pantalla con muchos modos de la cámara con la opción de descarga en la esquina derecha [marque imágenes]. Haga clic en el botón Descargar en la pantalla.

Paso 2: Descargue los modos adicionales que desee.

Descargar-adicionales-cámara-modos-samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge-2-originales

Al hacer clic en el botón de descarga, se le dirigirá a la “galaxia App Store” y aquí se encontrará con muchos modos.Modos gratuitos, así como los modos de pago, si usted es realmente que quiere tomar la fotografía a un nivel superior, a continuación, tratando modos de pago no debe molestar mucho. Pero en caso de que sólo quiere jugar con su teléfono, a continuación, tratando modos de cámara libre será suficiente.

Paso 3: Captura de imágenes con la cámara Modos descargados.

Descargar-adicionales-cámara-modos-samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge-3-originales

Una vez que haya completado la descarga de los modos de la cámara desde la tienda App Galaxy, es el momento de comenzar con sus habilidades de fotografía utilizando los modos de la cámara que agregó en la aplicación de la cámara. 

Para acceder a los modos y los utilizan para capturar imágenes. Haga clic en el botón de modos en la pantalla de la cámara y el clic en él podrás ver los modos que ha descargado de forma gratuita.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios