Si estas interesado en ganar un dinero extra por internet desde su casa o su dispostivo inteligente, que sepas que hay diferentes formas de ganar dinero una de ellas son los llamados PTC:

PTC:(Paid-To-Click: Paid-To-Click o Pay-To-Click )(en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Se les paga para dar  clics,  leer anuncios es uno de los mejores y sencilla opción en Internet para ganar dinero. extra desde la comodidad de su casa con su ordenador o dispositivo móvil. Usted puede hacer un mínimo de $ 200 a $ 500 por mes con los llamados sitios de PTC en función de su tiempo y método o estrategia utilizada

La verdad es que en estos momentos hay muchas empresas que se dedican a este sector pero no todos son de fiar, ni pagan  a tiempo  por lo que hay que tener mucho cuidad porque hay  algunos que una pura estafa por este motivo  vamos a exponer las cuatro mejores PTC  en cuanto a fiablidad, pagos a tiempo y por el tiempo que llevan funcionando:

Aquí  estan  4 mejores sitios de PTC donde millones de personas trabajan y ganan dinero extra a diario:

1-. ClixSense

Este es el sitio de PTC más genuino y he logrado más de Rs.65,000 de ClixSense en un tiempo record aproximadamente sólo 1 año. Esta funcionando desde 2007 eso dice mucho  en cuanto a la confiablidad

Es muy  facil registrarse para empezar a  trabajar en ClixSense.

Estos son los pasos para registrarse en ClixSense-

  • Simplemente haga clic en este enlace ClixSense y llenar el formulario de registro.
  • Después de registrarse, recibirá un enlace de validación en su cuenta correo electrónico. Haga clic en el enlace para validar su cuenta.
  • Luego ingrese a su cuenta ClixSense con su nombre de usuario y contraseña , posteriormente completalos otros detalles de su perfil.
  • antes  se Recibe el dinero de ClixSense a través de PayPal. ClixSense envía el dinero en su cuenta PayPal y PayPal envía el dinero a su cuenta bancaria.ahora es a traves de payza Pyoner, Scrill entre otros

clix.png

2. NeoBux

Neobuxes junto a Clixsense, las páginas PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic) más veteranas del sector. Bien utilizada y junto a una buena estrategia de referidos alquilados, realmente se puede generar grandes beneficios.

Fue creada por Fernando Rato de Portugal el 25 de marzo de 2008 y es una de las PTC más exitosas que existen actualmente. Un punto a favor es que está en varios idiomas, incluyendo el español. Nos ofrece varias maneras de ganar dinero como ver anuncios, los mini trabajos, sistema de referidos, etc. La cantidad mínima para cobrar es de $ 2 en el primer pago, luego esta cantidad se incrementará en $ 1 por cada retiro hasta alcanzar un mínimo fijo de $ 10.

3. BuxP

BuxP es uno de los más antiguos oportunidades Bux PTC sitio de entrega que ganan desde 2008. Cuenta con más de 500.000 miembros y 56000 anunciantes. Se le puede pagar por clic en los anuncios, ver YouTube y otros videos, el gusto un post en Facebook o Google+ etc.

Como miembro le pagan para visitar los sitios web, Ver video de,
ofrece un completo, completo Encuesta de
y mucho más …

El proceso es sencillo: Completar las tareas y ganar comisiones de las tareas realizadas por sus referencias. Se les paga al instante y disfrutar de su dinero

Puede unirse a BuxP aquí , ver todos los anuncios todos los días y se refieren a sus amigos y familiares para aumentar sus ingresos en PTC.

4. Paidverts

Paidverts es un nuevo sitio web, pero ganando popularidad muy rápido en PTC mundo. Hay algunas buenas alcance de ganar de Paidverts. Usted puede encontrar un montón de buenas críticas de los usuarios Paidverts.Haga clic aqui para registrarse

Algunos de los consejos para hacer un mejor ingreso en Paidverts-

  1. Ver todos los 16 anuncios de BAP (anuncios de activación) al día.
  2. Dentro de 8-12 horas de visualización de todos los anuncios de BAP, es necesario comprobar si los anuncios pagados y ver todos los anuncios.
  3. Si paga solo 0,05, por lo que recibirá anuncios reciclado por valor de $ 1 que no son vistos por otros miembros.
  4. Si usted gana $ 1 y compra un paquete de publicidad, entonces su más beneficioso para usted, ya que no sólo recibe $ 1,5 anuncios que vale la pena, pero también se puede anunciar sus banners o enlaces de afiliados o de su sitio web (si tiene)
  5. Consulte personas en Paidverts a través de su enlace de referencia y multiplicar sus ingresos.

Puntos importantes sobre los sitios de PTC

Hay miles de sitios de PTC, pero la mayoría de ellos son falsos. Sólo unos pocos de los sitios son realmente de confianza y el pago de sus miembros.

 ClixSense y NeoBux son los  2 sitios que son de gran alcance ya que pagan religiosamente  a sus miembros, sin fallar.

Si tienes pensado empezar a ganar dinero on line  en los sitios PTC, puedes dar inicio en estos sitios con la tranquilidad de que al final tu tiempo, esfuerzo no se iran en bano, si conoces otros sitios que en tu opinion son de confianza puedes dejar su comentario al respecto asi podremos incluirlos en una  futura lista.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios