Herramientas para descargar vídeos ya sean de you Tube o de otra plataforma los hay muchísimas en la red , solo que la mayoria implica que tienes que descargar o el programa, extensión, Java en su equipo.Hoy te traemos la posibilidad de descargar vídeos de YouTube sin instalar nada en el ordenador.

Una de estas soluciones a esto es clipconverter.. A diferencia de muchos otros sitio de descarga de vídeo en línea, tiene una amplia variedad de opciones para elegir cuando se está descargando el video.

El proceso es muy sencillo simplemente copias y pegas  la URL del vídeo de YouTube de  que deseas descargar (esto también funciona con otros sitios de streaming de video como Metacafe, Vimeo, etc).

Una vez que vez puesto el enlace de video, usted tendrá la opción de convertir a varios formatos como MP3, FLV, MP4, etc. Otra de las muchas características que hace que este solución se destaca sobre las demás es la posibilidad de seleccionar más opciones como la resolución del video. 

Incluso puede descargar 4K de resolución si el vídeo está subido en 4k en YouTube.

¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios