La reciente choque de Clanes sneak peeks exhibido por Supercell el fin de semana se ha puesto de manifiesto las capacidades del nuevo héroe llamado Gran Vigilante. Este nuevo héroe disponibles en el Town Hall 11 es significativamente diferente del rey bárbaro y Archer reina especialmente cuando es en defensa. 

He aquí todas las últimas cosas que usted debe saber en los últimos adelantos de la principal Choque de actualización Clanes.La Gran Vigilante no es tan fuerte, ya que sólo tiene un punto de daño por segundo (DPS) de 110 y un HP de 2000. 


Sin embargo, este nuevo héroe compensa estas deficiencias con una fuerte capacidad única que pulimenta significativamente otras tropas dentro de un radio grande.

La Gran Vigilante también tiene una capacidad ofensiva llamada “Eterno Tomé ‘que otorga invencibilidad de todas las tropas dentro de su radio. Tropas dentro del radio de la ‘eterna Tomé’ no recibirán ningún daño, 

sin embargo, tus tropas aún pueden morir a causa de las trampas de resorte. Las tropas dentro de la ‘eterna Tomé también tienen la oportunidad de ser sanados.

Al utilizar este nuevo héroe en la defensa, el Gran Vigilante se convierte automáticamente en una estatua tan pronto como comienza la batalla. Este nuevo héroe puede dirigirse tanto a las tropas de tierra y aire.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

 

Anuncios