Con la llegada de Windows 10, Microsfot ha incorporado muchos cambios sobre todo la de personalización como el nuevo diseño del reloj que simpre esta en la barra de tare del sistema operativo, pero esto no a todos le gusta si deseas volver la viejo reloj en Windows 10 Aqui te mostramos como.

En la version de Windows 10 Microsoft ha cambiado el diseño del reloj que viene por defecto en casi todas las versiones anteriores a uno mas moderno acorde con el sistema operativo metro, sino te gusta ese nuevo modelo puedes  volver al de siempre siguiendo estos pasos.

Para  traer de vuelta el viejo reloj, usted tendrá que editar el registro del sistema . El proceso no es muy sencillo. Asegúrese de que usted siga los pasos en orden y que no edita cualquier otra cosa, o puede causar comportamientos extraños del sistema.

1-Presione Win + R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar, para abrir el Editor del Registro. Si ve el Control de cuentas de usuario de la ventana, haga clic en Sí.

2-En la nueva ventana Editor del Registro, utilice la jerarquía en el lado izquierdo para navegar hasta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ ImmersiveShell.

3-En el panel del lado derecho, haga clic en un espacio vacío -> Nuevo -> Valor DWORD (32 bits), y el nombre del nuevo valor exactamente UseWin32TrayClockExperience.Tenga cuidado con las mayúsculas. Usted tiene que escribir correctamente con el fin de que todo funcione.

4-Una vez que se crea el valor, haga doble clic en él y cambie el valor de 0 a uno. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios

5-Cierre la ventana Editor del Registro y, a continuación, haga clic en el reloj barra de tareas para asegurarse de que funciona como se esperaba. Si alguna vez quieres volver al reloj moderno, basta con volver al valor del registro de edad, y cambiar de nuevo a 0.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

 Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Anuncios