El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha estrenado esta semana Amazon Underground (Android), una app que ofrece totalmente gratis miles de apps que habitualmente son de pago.

No son novedades, y de vez en cuando Amazon insertará anuncios al iniciar la aplicación. Así, compensará a los desarrolladores según los usuarios usen esas apps.

Para que puedas tener a cientos de aplicaciones Android completamente gratis antes que las mismas cambien a su modalidad “de pago”, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Dirígete hacia la URL que colocamos en la parte abajo.


2-Descargar al APK de la aplicación de Amazon UnderGround.


3-Desactivar la casilla que te permitirá instalar aplicaciones Android de “fuentes desconocidas” en el área de los ajustes.


4-Instala y acepta los respectivos permisos que te solicitará esta aplicación.

Una vez que tengas a la interfaz en tu pantalla, dirígete hacia el área de “aplicaciones y juegos”.


5-Posteriormente debes elegir a la pestaña aledaña que dice “UnderGround Apps”.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios