Warner Bros. ha publicado en tienda del robot verde un nuevo juego llamado LEGO El Señor de los Anillos. Se puede adquirir mediante el pago de  5,58 euros . Durante los juegos

He aquí un pequeño resumen de la historia que va a seguir LEGO El Señor de los Anillos :

 elementos: Epic Heroes está disponible en Android

Caminar por la trilogía original inolvidable del Señor de los Anillos, revisada por la ironía y originalidad de los videojuegos de LEGO. Revive la leyenda de La Comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del rey a través minifigure LEGO de empresas, que se reunirán para explorar las maravillas fantásticas y resolver acertijos sin tiempo. Orcos y otro mal estarán esperando a lo largo del camino peligroso que conduce al Monte del Destino, pero la comunidad del anillo – los cuales serán parte del Ranger Aragorn, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, hombre de Gondor Boromir y amigos de Frodo, Sam, Merry y Pippin – que sin duda ayudarán a la empresa para destruir el Anillo Único y traer la paz en la tierra Media.

En lugar de la lista se encuentran las principales características del juego:

  • EXPLORACIÓN: patrullando la Tierra Media y participar en batallas épicas con Orcos, Uruk-hai, el Balrog, el Rey Brujo y otras criaturas temibles.
  • Minifigure HABLAR: observa los héroes de El señor de los anillos a la vida en una forma totalmente nueva, personificadas por el minifigure LEGO, que recitará los diálogos originales inolvidables de la película.
  • MÁS DE 90 caracteres utilizados: descubrir y desbloquear más de 90 caracteres disponibles en el juego, incluyendo Frodo, Sam, Legolas, Gimli, Aragorn, Gandalf el Blanco, Sauron, Saruman, Tom Bombadil, Radagast el Pardo, el Rey de los Muertos, los Nazgûl crepúsculo, Galadriel, Arwen, Elrond, Isildur, y mucho más!
  • ARMAS Y OBJETOS MÁGICOS: recupera y utiliza la luz de Eärendil, la cuerda élfica, espadas, arcos y otras armas y objetos mágicos.
  • DOBLE TIPO COMANDO: pasar de comandos de control “clásicos” de la “pantalla táctil” para encontrar el sistema adecuado para usted.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios